Toluca se prepara para cosas GRANDES

Por: Marcial Hernández Garduño, 24 de Febrero de 2012
Página con 10221 visitas
Borregos Toluca en plan grande
Borregos Toluca en plan grande

Ahora bajo el mando del Coach Horacio García Aponte, los borregos Toluca se preparan en todas sus categorías para poner el nombre de Borregos TOLUCA muy en alto.

 

Gilberto “Bubu” Marín quien se desempeña como coach de Quarter Backs comenta sentirse muy a gusto con la nueva forma de trabajo que esta siendo aplicada en el Campus Toluca para el Fútbol Americano.

 

 El “Bubu” comenta “estamos  más involucrados  en todas las categorías, desde infantil hasta liga mayor, eso es muy bueno puesto que así podremos poner mas atención es los jugadores que tenemos en nuestro semillero y dedicarles el tiempo necesario para desarrollarlos adecuadamente;  tenemos mucho niños con grandes cualidades atléticas y son buenos estudiantes, hijos y hermanos, si desde que llegan con nosotros le prestamos la atención necesaria y les dedicamos tiempo para pulirlos sabemos que muchos de ellos podrán llegar hasta el equipo de liga mayor como lo han hecho ya algunos jugadores surgidos de nuestros equipos infantiles”

 Borregos Toluca en plan grande

Actualmente tenemos gran cantidad de jovencitos desde los 8 y hasta los 15 años que están con nosotros para integrarse a los equipos de categorías infantiles.

 

En  lo que respecta las dos juveniles estamos trabajando en este semestre con 60 jóvenes en la Juvenil A de estos más del 50% son alumnos nuestros, los demás son provenientes en su mayoría de nuestro semillero y son aspirantes a ingresar como alumnos al Campus Toluca,  y  en Juvenil C tenemos 45 jugadores aquí el porcentaje de alumnos es prácticamente del 80% ya que CONADEIP nos exige que los jugadores sean alumnos de nuestra institución para poder participar, el otro 20% son jugadores que esperan terminar su escuela donde están y poder inscribirse en el Campus Toluca, esto es muy bueno porque al ser el mismo reglamento para la categoría estelar.

 

Es muy agradable cuando un pequeño de Rabbits pide jugar con el número del jugador que más admira en el equipo de Liga Mayor, esto crea un vínculo muy grande y una identificación entre jugadores de todas las categorías que solo se puede encontrar en este deporte.

 

En conclusión, sabemos que los cambios generalmente traen cosas buenas, Borregos Toluca está pasando por un gran cambio y se vislumbra un buen futuro en el porvenir del rebaño azul y blanco del poniente de la capital del Estado de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 10221 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad