Borregos Toluca recuperando la senda de la victoria

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 24 de Octubre de 2018
Página con 3275 visitas
Borregos Toluca espera al único invicto
Borregos Toluca espera al único invicto

Después de visitar a Borregos Puebla, en un juego complicado, ya que Borregos Toluca se presentaba a jugar con muchos titulares lesionados sacaron la victoria con una destacada actuación de sus equipos especiales.

Ya esta semana con los ajustes adecuados, con un buen scout y auto scout, mejoraremos para recibir este sábado 27 de octubre a las 13:00 en la Congeladora a nuestro rival en puerta Tec México y que por muchos años nuestro rival más asediado por pertenecer al Estado de México y hacer valer el dominio de este.

Se han vivido grandes encuentros entre estas dos escuadras y en esta siguiente edición se presume ser un encuentro estratégico, pero mayormente físico donde se romperán el alma en las trincheras para obtener la victoria. Los Borregos Toluqueños y su tribuna harán sentir todo el peso de la localia y obtener una victoria más rumbo a la pos-temporada.

Borregos Toluca sin margen de error

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 22
Esta página ha sido visitada en 3275 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad