Zorros Tijuana entran a la cueva de Cimarrones

Por: TEXTO Y FOTOS: Manuel Zepeda (@MZepeda77), 24 de Octubre de 2018
Página con 3244 visitas
Zorros del CETYS Tijuana con mucho por mejorar
Zorros del CETYS Tijuana con mucho por mejorar

El entrenador Ernesto Campa contará con sólo 36 jugadores para encarar este partido.

 

TIJUANA, B.C.- Volver a enfrentar a Cimarrones UABC sin temor al riesgo y apostando con lo que tienen hasta el último segundo, es el propósito inicial de Zorros del CETYS Tijuana para este viernes 26 de octubre en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

El entrenador Ernesto Campa Agraz adelantó que serán 36 jugadores disponibles para esta visita a Otay-Universidad, cantidad aparentemente mínima para conseguir el objetivo de ganar y seguir con esperanzas de volver a postemporada.

"Tenemos grandes esperanzas de ganar este viernes. Independientemente a lo bien que le va a UABC, la cuestión anímica luce pareja. Han sido 10 días de receso en el emparrillado, pero de intenso trabajo en el entrenamiento", dijo.

El estratega adelantó que el mariscal de campo Gabriel Montaño repetirá como titular, pero agregando al suplente Miguel Sánchez cuando sea necesaria su presencia. El receptor Quintin Vinzant también colaborará como esquinero en algunas jugadas defensivas.  

 Zorros del CETYS Tijuana busca su primera victoria

Otros elementos como Ernesto Roeniger, Daniel Esparragoza, Louis Cázarez, Osmar Marentes, Alexis Soto, Luis Barreras y Fausto Tapia están disponibles para encarar este duro compromiso dentro del Grupo Libertad.

"Todos los muchachos tratan de dar el 100 por ciento en cada jugada, no importando si es a la ofensiva o defensiva -agregó. Estamos en una etapa donde nadie es privilegiado por su posición original, sino de ganársela a base de ganas y otros factores".

Recordar que ambas escuadras se enfrentaron el pasado 15 de septiembre en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres", siendo resultado adverso para Zorros Tijuana por 27-38.

CETYS Tijuana no gana en el Campo Cimarrón desde hace más de 5 años.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 153
Esta página ha sido visitada en 3244 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad