Borregos Toluca busca asegurar su pase a la postemporada

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotos: Daniel Linas, Israel Cárdenas, Ximena Peña, Mafer Ortega, Gerardo González., 24 de Octubre de 2019
Página con 2671 visitas
Borregos Toluca prepara estrategia para enfrentar a Aztecas
Borregos Toluca prepara estrategia para enfrentar a Aztecas

En la semana 8 de la liga premier CONADEIP Tec Toluca visitará el "Templo del dolor" para enfrentarse a los Aztecas de la UDLAP. En la semana 1, los Aztecas visitaron "La Congeladora" en un encuentro que fue de mucho aprendizaje para los Borregos Toluca por ser el primer partido de temporada regular, que finalizó con un marcador 35-24, que benefició al equipo visitante.

La semana pasada el equipo Bicampeón visitó a sus hermanos lanudos de Guadalajara, donde Alejandro Mendoza, #11 abrió el marcador con dos acarreos de modo que la primera anotación fue de 5 yardas y la segunda de 15 yardas. En este partido destacaron también jugadores como Guillermo Herrera, #90 liniero defensivo del equipo visitante que tuvo 3 capturas al mariscal de campo rival y 5 tackleadas dando así un resultado favorecedor para el equipo visitante con un marcador final de 31-14. 

A pesar de tener la victoria en la semana 7, el entrenador en jefe de Borregos Toluca observó algunas áreas de oportunidad que día a día busca mejorar en el campo para así seguir enfocados en el objetivo en común que es llegar a la final y ser el primer equipo tricampeón de la liga.

Actualmente en la tabla general de posiciones se encuentran en primer lugar los Aztecas de la UDLAP con seis partidos ganados y uno perdido al igual que Borregos Monterrey que se encuentra en segundo lugar por diferencia de puntos. En tercer lugar, Borregos Puebla con cuatro partidos ganados y tres perdidos y en cuarto lugar Borregos Toluca con tres partidos ganados y 4 perdidos.

 Borregos Toluca busca cobrar revancha en el templo del dolor

Cabe mencionar que el equipo de Toluca visitó el “Templo del Dolor” en la final del 2017 en la cual los visitantes levantaron el trofeo con un marcador de 38-28. Al igual que en la temporada 2018 cuando Toluca volvió a visitar Cholula en la semifinal y nuevamente logró la victoria con un marcador cerrado de 24-21 que los llevo a su segunda final consecutiva.

Este encuentro se llevará a cabo este sábado 26 de octubre en Cholula, Puebla en punto de las 13:00.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 2671 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad