Zorros en pie de lucha en la liga premier

Por: Carlos Martínez, 24 de Octubre de 2019
Página con 2448 visitas
Coach Luis Cervantes revisando sus jugadas
Coach Luis Cervantes revisando sus jugadas

MEXICALI, B. C., a jueves 24 de octubre de 2019.- Luego de que la semana pasada Zorros de CETYS Universidad no pudo conseguir el pase a la final del Grupo Libertad de la Conferencia Premier de la Conadeip, el grupo se mantiene optimista y con fuerte trabajo físico y mental para encarar el 2 de noviembre próximo a los Borregos Puebla.

Para el coach Luis Antonio Cervantes Ramírez el equipo debe buscar reagruparse y demostrar que el nivel de los cuatro equipos del Grupo Libertad ha crecido.

Desde luego que ante el ITSON esperábamos otro resultado, sin embargo, seguimos siendo optimistas, debemos trabajar, construir y reagruparnos para el juego contra Puebla”, detalló el head coach originario de Chihuahua.

Con marca de tres ganados y tres perdidos, los Zorros encararán el último juego del calendario regular en el Cráter Azul de la capital poblana, con la misión de traerse el triunfo y esperar un resultado adverso de los Borregos Querétaro.

“Debemos demostrar que nuestro nivel mejoró, el grupo estuvo muy competitivo y debemos demostrar el buen nivel que tenemos”, indicó quien este año tomó el mando en La Madriguera.

En plano individual los Zorros tienen a varios jugadores entre los mejores en estadísticas por especialidad, como el caso del running back Francisco Bastidas quien es el mejor en yardas por acarreo con promedio de 6.36 y el segundo mejor en yardas por tierra con 375.

 HC Luis Cervantes

Otro que destaca es el receptor Carlos Santillano quien suma 406 yardas por aire para ser el segundo mejor del Grupo Libertad y en cuanto a sector defensivo este año Zorros ha contado con el valioso aporte de Daniel Murrieta quien es el mejor en el rubro de intercepciones con seis, ademán el linebacker es el tercero mejor en lista de tacleadores con 31.

“Debemos seguir haciendo las cosas bien y modificar lo que no hacemos bien, contra Puebla queremos dar nuestro mejor nivel, ojalá que se pueda”, concluyó el coach Cervantes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 2448 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad