Borregos Toluca en pie de Guerra

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 25 de Julio de 2019
Página con 2997 visitas
Regresan a la actividad los Borregos Toluca
Regresan a la actividad los Borregos Toluca

Tras dos semanas de receso vacacional, el equipo toluqueño regresó a los entrenamientos para continuar con el programa de acondicionamiento físico para el torneo que está por iniciar este 7 de septiembre del 2019 contra nuestro íntimo rival Aztecas de la UDLAP, en la Congeladora a las 13:00 Hrs.

En palabras del Head Coach Gustavo Tella, comenta que los trabajos con la escuadra marchan bien, pero siempre buscan mejorar lo realizado día con día, por lo que, en cada uno de los entrenamientos, los jugadores dan lo mejor de sí.

“Estamos creciendo físicamente, estamos trabajando en nuestro sistema ofensivo, defensivo y equipos especiales, trabajando todos los días en el aspecto mental ya que cada temporada es distinta y nunca sabes los diferentes escenarios a los que te vas a enfrentar.

En nuestro siguiente compromiso de Pre-Temporada visitaremos a los Potros Salvajes de la UAEM el día 10 de agosto en práctica conjunta. “Esto es un gran acercamiento para ambas instituciones, los 2 equipos de Liga Mayor de la ciudad, ambas escuadras con campeonatos en las últimas temporadas, y una gran rivalidad deportiva”. comenta el HC Gustavo Tella.

 Intensos los entrenamientos en la Congeladora

Nuestro último encuentro de Pre-Temporada estaremos visitando a las Águilas Blancas del IPN en el casco de Santo Tomás el día 24 de agosto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 2997 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad