Tiene César Martínez grandes expectativas para ITSON

Por: Deportes ITSON, 25 de Agosto de 2017
Página con 5298 visitas
EL coach César Martínez asistió a la prsentación de CONADEIP
EL coach César Martínez asistió a la prsentación de CONADEIP

A pocos días de inaugurar una edición más, la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP, realizó su tradicional presentación de temporada en el Centro Asturiano Polanco, en la Ciudad de México, hasta donde viajaron César Enrique Martínez Sánchez y Martín David Leyva Galaviz, head coach y capitán del conjunto Potros ITSON respectivamente.

Para el coach Martínez Sánchez será su primera temporada al frente del cuadro equino luego de tomar las riendas en el mes de enero, llegando con una visión diferente y con el objetivo principal de mantener el nombre de ITSON en los primeros niveles.

“Nos hemos propuesto ser líderes de grupo y buscar la final de conferencia, por lo que hemos estado trabajando en ello desde que llegamos a esta Institución, tratando de conformar un equipo lo más competitivo posible, trabajando arduamente y ya con equipo completo solo esperamos y necesitamos ya el inicio de temporada”, expresó Martínez Sánchez.

HC César Martínez y Martín Leyva

Para el regiomontano, el apoyo de la comunidad estudiantil y cajemense es primordial para el equipo, por lo que espera tener buena asistencia en cada partido en casa.

“Invitamos a toda la gente de Obregón, de Sonora a nuestros partidos, estamos buscando tener una verdadera fiesta tanto en el campo de juego como fuera de él para que sea un gran evento tanto para nosotros como para cada rival que tengamos”, finalizó.

Por su parte, Martín Leyva, receptor y capitán del equipo, se mostró positivo  con el trabajo de preparación, a dos semanas de arrancar la edición 2017.

“Creo que nos hemos conjugado muy bien entre todos los jugadores, esperamos una muy buena temporada, hemos hecho una muy buena pretemporada por lo que jugadores, nuestro coach y el cuerpo técnico nos sentimos muy positivos y con muchas ganas de iniciar”, manifestó el estudiante de la licenciatura en ciencias del ejercicio físico en ITSON.

La fiesta para Potros iniciará el día 9 de septiembre cuando reciban en el campo hundido al conjunto de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 5298 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad