Comienza etapa precompetitiva para CCM

Por: Anahí González , 25 de Noviembre de 2019
Página con 3502 visitas
HC Carlos Vega y coaches de los Linces
HC Carlos Vega y coaches de los Linces

El sábado 23 de noviembre en el campo de Pumitas Xochimilco nuestros Borregos CCM fueron anfitriones del equipo de UVM Veracruz para así dar inicio a su etapa precompetitiva.

En un diseño de práctica en conjunto se desarrolló este intercambio deportivo, coaches de CCM y de la UVM Veracruz compartieron sus conocimientos en etapas de ejercicios individuales por posición, para posteriormente hacer interacciones entre unidades y terminar con 4 series por equipo para revisar la evolución de su trabajo en conjunto.

Al entrevistar al coach Carlos Vega sobre el particular mencionó: “… Al encontrarnos ante una práctica como esta, recuerdo mis días con mis maestros en las aulas de CCM en donde se me mencionaba que lo más importante en esta vida es nunca dejar de aprender, que es un placer como lo definía Aristóteles, por ello, el ver el pundonor y garra de un equipo como UVM Veracruz y de nuestros muchachos, me tiene muy complacido…”.

Borregos y Linces tuvieron una productiva práctica

Por su parte el coach Fernando de la Cruz Tagle HC de Uvm Veracruz hace referencia a que: “… nuestro equipo ha tenido una de las mejores experiencias, logramos aprender en conjunto un estilo de trabajo distinto al nuestro, seguiremos impulsando el deporte en el estado y en nuestra institución y buscaremos en próximas fechas tener un intercambio técnico en las instalaciones del CCM pues el Ingeniero Carlos Vega ha puesto a nuestra disposición su trabajo y el de su Staff, por lo cual nos sentimos muy agradecidos…”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 3502 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad