Borregos Puebla, con la vista en los playoffs

Por: David Alberto Badillo | Campus Puebla, 27 de Septiembre de 2019
Página con 2476 visitas
Borregos Puebla afronta duelo crucial para su futuro
Borregos Puebla afronta duelo crucial para su futuro

Este sábado 28 de septiembre, el Cráter Azul de la ciudad de Puebla volverá hervir con el partido de la semana cuatro de la Liga Premier de Futbol Americano de la CONADEIP, entre los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla y los Borregos México.

Los Borregos Puebla (1-2) recibirán a los Borregos México (1-2), récord idéntico, pero sensaciones distintas en el arranque de la campaña.

A priori, se antoja como un encuentro que sacará chispas dado que los dos equipos buscarán salir con la victoria y colocarse en el tercer lugar del standing general para consolidarse en este inicio de campaña, que como sabemos es muy corta y los partidos semana con semana se vuelven más difíciles y emocionantes.

El Tec Puebla viene de jugar el clásico del estado frente a los Aztecas de la UDLAP (3-0), duelo que dejó el ambiente caliente y una atmósfera de Futbol Americano en la ciudad.

Por el otro lado, Borregos México viene herido después de una derrota dolorosa frente a los Borregos del campus Toluca (1-2) por marcador de 35-16.

Se espera que sea un gran encuentro, qué se pueda disfrutar de una buena exhibición y que los Borregos Puebla se consoliden con una segunda victoria, la primera en casa.

HC Hugo Lira

La meta de Puebla es tratar de mantener el gran nivel defensivo mostrado en las primeras tres semanas y que la ofensiva conserve ese ascenso paulatino que ha manifestado semana a semana.

Los antecedentes entre Borregos Puebla y México, marcan una interesante paridad en duelos que tienden a resolverse en las postrimerías de los partidos entre estos dos hermanos de institución.

El año pasado se enfrentaron en dos ocasiones, con repartición de triunfos por bando, pero con el dolor aún en la memoria del campus Puebla por el juego que no se pudo ganar en casa, en tiempos extra, lo que eventualmente marcaría la eliminación de los poblanos.

“El equipo a pesar de la derrota se quedó muy motivado, nos dimos cuenta que está en nosotros, que hay que trabajar en nuestras áreas de oportunidad y tenemos la vista muy puesta en el pase a los playoffs" apuntó el Coach Hugo Lira.

“Vemos en el Tec México a un equipo muy disciplinado, con buenos equipos especiales, muy bien entrenados y sabemos que será un partido muy difícil”, apuntó el entrenador en jefe de los Borregos Puebla.

Les recordamos seguir de cerca todo el acontecer de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla a través de las redes sociales oficiales: @BorregosPuebla en Facebook y Twitter.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 2476 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad