Borregos CEM con gran paso en la Juvenil

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 28 de Febrero de 2018
Página con 5020 visitas
Borregos CEM realizará ajustes a la defensiva
Borregos CEM realizará ajustes a la defensiva

Los Borregos CEM consiguieron su tercer triunfo de la temporada al vencer el pasado domingo por marcador de 27-13 a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré y con ello suman 11 victorias consecutivas en la liga CONADEIP.

Las anotaciones fueron por conducto de Pablo Macías Valadez Prud´homme #13 (2 TD), Iván Gutiérrez Fauvet #19 (1 TD) y Yair Viera Gamboa #26 (1 TD) que demostraron grandes cualidades a la ofensiva, siendo ellos dirigidos por el mariscal de campo Francisco Galán #12 que se ubica segundo en yardas ganadas en la temporada entre los mariscales de campo.

La defensa por su parte tuvo también una excelente actuación al contener el ataque terrestre de SuBiré, permitiéndoles únicamente 13 puntos.

El siguiente compromiso (último partido de visitante en la temporada) tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo en punto de las 13:00 horas en “La Congeladora” enfrentando a los hermanos de institución, Borregos Toluca quienes dieron un gran juego a los Borregos de la Prepa Tec perdiendo apenas por 25-27, por lo que se espera un duelo muy complicado.

Borregos CEM tendrán una nueva visita a Toluca

Durante la temporada se han presentado situaciones adversas como lesiones de jugadores importantes principalmente en la parte ofensiva pero el equipo ha sabido sobreponerse debido a la disciplina y trabajo diario y es con esa filosofía con la que los Borregos se presentarán en tierras toluqueñas para mantenerse invictos y dar un paso importante para calificar al juego de campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 5020 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad