El Programa Académico es fundamental en el equipo de “Borregos” Estado de México

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes., 31 de Enero de 2017
Página con 5610 visitas
Borregos CEM mantiene su pretemporada
Borregos CEM mantiene su pretemporada

La categoría juvenil de los “Borregos” Estado de México que se prepara para la Temporada 2017, en la liga PREMIER CONADEIP, tiene como base primordial el Programa Académico con el único fin que los estudiantes – jugadores cumplan con el 100 % de asistencia a clases, asesorías y exámenes, esto como base de los cimientos que ha forjado su entrenador en jefe el Coach Simón Hernández.

Borregos CEM mantiene su programa académico

                El Coach Jorge Rodríguez Hilton tiene a su cargo esta parte integral y es el enlace con las tutoras académicas del campus, donde los jugadores que tienen algún problema acuden previa cita con ellas. Cabe destacar que los jugadores Neftali Rodríguez quien se desempeña como liniero ofensivo y Adolfo Mora en la posición de apoyador, son los estudiantes más destacados del equipo con un gran promedio académico y cien x ciento de asistencia a la academia.

                Esta semana el equipo mantiene su ritmo habitual de prácticas, con miras al compromiso pactado con el Club “Bucaneros” de Satélite, categoría intermedia el día Sábado 04 de Febrero en punto de las 19:00 horas, último compromiso de pretemporada con miras a iniciar la Temporada la próxima semana cuando en calidad de local reciban a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero en partido a realizarse en la grama sintética del estadio “Territorio Emprendedor” en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe debido a los trabajos de mantenimiento y cambio de pasto en el “Corral de Plástico”.

Borregos CEM mantiene su programa académico

                Te invitamos a seguir al equipo en las redes sociales oficiales:

                FACEBOOK:                        BORREGOS CEM / BORREGOS MÉXICO

                TWITTER:                            @BorregosCEM / @BorregosMex.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 5610 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad