Borregos Toluca busca el último boleto para la postemporada

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotografías: Daniel Linas, 31 de Octubre de 2019
Página con 2593 visitas
Borregos Toluca buscará su pase a semifinales en la última semana
Borregos Toluca buscará su pase a semifinales en la última semana

Los Borregos Toluca se encuentran en una semana de descanso. Sin embargo, esta semana no tiene nada parecido a eso ya que la están aprovechando al máximo para estudiar a su equipo hermano, Borregos México.

La semana pasada el equipo de Toluca visitó Cholula para enfrentarse a los Aztecas de la UDLAP, donde perdieron por 7 puntos. En este encuentro destacó la participación de Ismael Ortiz, #13, quien interceptó un pase en el último cuarto para devolverlo 94 yardas a la zona de anotación. Así como Eduardo Ortega, #7, que, con un pase de 30 yardas de parte de Max Lara, #12, encontró la zona de anotación y su vez logró sumar 7 puntos a su equipo.

El equipo liderado por el entrenador en jefe Gustavo Tella se sigue preparando tanto física como mentalmente para el cierre de esta temporada. Donde día a día se busca mejorar en la ejecución de las jugadas y en la asignación de cada jugador.

Borregos Toluca no baja la intensidad

Actualmente en la tabla general de posiciones se encuentran en primer lugar los Aztecas de la UDLAP con 7 partidos ganados y uno perdido, al igual que Borregos Monterrey que se encuentran en segundo lugar por diferencia de puntos. En la última jornada de la temporada se pelearán el puesto por el primer lugar de la tabla. En tercer lugar, se encuentra Borregos Puebla con 5 partidos ganados y 3 perdidos. En cuarto lugar, Borregos Toluca con 3 ganados y 5 perdidos y en quinto lugar Borregos México con 2 ganados y 6 perdidos. Estos dos últimos equipos se estarían peleando el último boleto para la postemporada, el dia 9 de noviembre en “La Congeladora”.

El próximo encuentro para los Borregos Toluca será el 9 de noviembre a las 13:00 hrs, donde recibirán a los Borregos México en “La Congeladora”, un partido de suma importancia para los Toluqueños que aseguran terminará en victoria para el equipo local y poder estar nuevamente en etapa de playoffs.

HC Gustavo Tella

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 2593 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad