Buscarán un lugar en la Selección CONADEIP 2022

Por: Prensa CONADEIP, 1 de Julio de 2022
Página con 2914 visitas
Se dan a conocer mayores detalles del proceso de conformación de la Selección
Se dan a conocer mayores detalles del proceso de conformación de la Selección

Se dio a conocer mediante el Head Coach de la Selección CONADEIP U-19 Iván Oviedo, que los jugadores registrados en la prelista (Linces UVM, Tec Lag, Rams y Tec Chi) estarán buscando un lugar en el roster final a partir del 19 de julio de 2022 en las instalaciones del Club Nuevo San Isidro en la Cd. De Torreón Coah. Donde se tiene programado iniciar con los entrenamientos que rendirán frutos en el torneo nacional de la Federación Mexicana de Futbol Americano a celebrarse en la ciudad de Chihuahua del 16 al 20 de agosto.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de mostrarse durante una semana y llenar el ojo de los coaches en las diferentes posiciones, cerrarán el sábado 23 con un scrimmage donde se definirán los lugares para el roster final, este se dará a conocer el lunes 25 de julio.

Ya con el roster conformado por los 45 jugadores, se tiene programado llevar las practicas del 26 de julio al 13 de agosto para declararse listos para el torneo en mención.

Si hubiera algunos jugadores que no han confirmado su participación en dichos entrenamientos, favor de hacerlo a la brevedad con el Coach Iván Oviedo al teléfono 8712690196.

Poster del campeonato nacional

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 165
Esta página ha sido visitada en 2914 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad