Interesantes duelos en la segunda semana de la Juvenil-C

Por: Prensa CONADEIP, 17 de Febrero de 2012
Página con 8356 visitas
Kevin Correa RB Ciudad de México
Kevin Correa RB Ciudad de México

Este sábado se abrirán las actividades correspondientes a la segunda semana de la temporada Primavera 2012 de la Categoría Juvenil-C de la CONADEIP en donde destaca el duelo de invictos entre la Prepa Tec y los Borregos CCM en duelo por el liderato de la conferencia.

 

Será en la Congeladora de Toluca al mediodía, dónde los Borregos Toluca (0-1) del coach Luis Téllez reciban su segundo encuentro en casa al ser anfitriones de sus hermanos Borregos Guadalajara (0-1) del coach Hermilo Medina. Será un duelo trascendental para las aspiraciones de ambos debido a que una segunda derrota alejaría sus posibilidades de calificar. Por su parte los de Toluca deberán mejorar considerablemente su ofensiva que se vio muy débil la semana anterior con tan solo 30 yardas totales, 45 por pase y -15 por tierra. Los tapatíos deberán sobretodo mejorar en su defensiva por tierra que fue severamente castigada con 339 yardas en contra. Por lo que podremos esperar un duelo parejo entre ambos conjuntos.

 Melchor Elizondo QB Prepa Tec

A las 13:00hrs en el estadio Tecnológico el partido más atractivo de la semana será el que protagonicen los Borregos Prepa Tec (1-0) del coach Roberto Rodríguez frente a los Borregos CCM (1-0) del coach César Martínez, dos viejos conocidos y alguna vez compañeros en Liga Mayor con el Campus Monterrey. Por un lado los Borregos Prepa Tec vienen de una victoria de visitantes en donde batallaron la primera mitad, pero demostraron que su poderío ofensivo es por aire, pero presentan a la mejor defensiva de la conferencia con tan solo 30 yardas permitidas. Por su parte los lanudos capitalinos llegan como la mejor ofensiva con 490 yardas totales de las cuales 454 fueron por tierra y teniendo a su caballito de batalla en Kevin Correa con 160 yardas y 3 anotaciones, por lo que tendrán un buen sinodal enfrente a la defensiva de Prepa Tec que en su primer partido tuvo -15 yardas permitidas por tierra. Se espera un gran duelo que dará curso a la temporada de ambos equipos.

 Raymundo Torres RB Puebla

Finalmente, a las 14:00hrs el Infierno Azul del Tec Campus Laguna será escenario donde los Borregos Laguna (0-1) del coach Rubén Castillo reciban en su emparrillado a los Borregos Puebla (1-0) de los coaches Gerardo Romero y Sergio Zuloaga en un duelo que promete muchas emociones y se espera de muchos puntos. Los laguneros buscarán su primer triunfo en el grupo fuerte tratando de establecer su juego aéreo donde tienen su fortaleza, por su parte los poblanos que llegan como la segunda mejor ofensiva de la conferencia con 424 yardas, de donde 339 fueron por la vía terrestre con la dupla de corredores de Raymundo Torres y Homero Barocio, la defensiva poblana buscará demostrar porqué es la segunda de la conferencia al frenar el ataque lagunero.

 

SCRIMMAGES JUVENIL B

 

En los últimos scrimmages programados de la Juvenil-B previo al arranque de temporada la próxima semana, los Borregos Irapuato visitarán a los Cardenales de Guadalajara en el campo 23 de Octubre dentro de la UAG el sábado a las 13:00hrs.

 

Por su parte los Borregos Querétaro visitarán a los Vaqueros de Xochimilco en su campo de Cuemanco el domingo al medio día en su último partido de preparación.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 8356 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad