Fernando Mayen MVP 2020 de la Categoría Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 17 de Junio de 2020
Página con 4640 visitas
Fernando Mayen Marín MVP Temporada 2020
Fernando Mayen Marín MVP Temporada 2020

El corredor de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, Fernando Mayen, fue la gran figura siendo seleccionado como el Novato Ofensivo y el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP).

Fernando, terminó ubicándose como el mejor corredor de la liga con un total de 73 acarreos para 760 yardas con un promedio de 10.41 yardas por acarreo, pero además consiguió un total de 7 anotaciones por la vía terrestre. Se ubicó también empatado en cuarto lugar entre los anotadores de la liga con 44 puntos, producto de 7 touchdowns y una conversión de dos puntos y asimismo, se ubicó como el mejor jugador en yardas mezcladas con un total de 866 yardas generales.

Fernando Mayen Marín 

GANADORES

En otras categorías se premiaron a los siguientes jugadores:

Novato Defensivo del Año: Ricardo Yahir Luna Méndez (2) defensive back de los Halcones de la Universidad Interamericana, que se ubicó empatado en primer lugar entre los tacleadores de la liga con un total de 41 tacleadas y empatado en cuarto lugar en capturas de mariscal de campo con 4 para su equipo.

Ricardo Yahir Luna Méndez  

Ofensivo del Año: Diego Castillo Lázaro (12) mariscal de campo de la PrepaTec en Monterrey que se ganó la distinción al terminar como el mejor mariscal de campo de la liga con un total de 105 completos de 176 intentos para un 60% de completos con una ganancia de 1,424 yardas, con 14 pases de anotación, con un promedio de 284.80 yardas por juego y una eficiencia de 145.92 puntos. Con esos números rompió dos marcas 176 intentos de pase en una temporada y 1424 yardas ganadas. Jugador ofensivo de la semana 3.

Diego Castillo Lázaro  

Defensivo del Año: Jorge Cordero González (99) tacle defensivo de la PrepaTec en el Estado de México, que se ganó la distinción al terminar como el primer lugar en capturas de mariscal de campo de la liga con un total de 8, además de conseguir un total de 26 tacleadas para su equipo.

Jorge Cordero González  

Jugador de Equipos Especiales: Yael Michel García López (85) Kicker y Punter de la PrepaTec en el Estado de México, que se ganó la distinción al ser el mejor pateador de place kick de la liga al anotar un total de 36 puntos, producto de 18 puntos extras y 6 goles de campo, entre ellos uno de 47yardas, e implantando marca en la liga para más goles de campo para un novato con un total de 6, además de haber registrado también un total de 9 patadas de despeje para 305 yardas para un promedio de 33.88 yardas por despeje. En patadas de kick-off tuvo un total de 34 patadas para 1958 yardas y un promedio de 57.58 yardas. Jugador de equipos especiales de la semana 5.

Yael Michel García López  

Entrenador del Año: También se entregó el reconocimiento como entrenadores del año a los coaches Ricardo García Noguez de de la PrepaTec en el Estado de México por la temporada invicta y campeonato del grupo Independencia, así como al coach Miguel Alejandro Muela Santillanes de los Guerreros del COBACH por su bicampeonato en el grupo Revolución y al coach Abelardo Ruíz Melgarejo de la PrepaTec en Toluca por su temporada invicta y campeonato del grupo Libertad.

¡Felicidades a todos ellos y enhorabuena por sus logros!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 4640 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad