Hernández, Torres y Retana Jugadores de la Semana 11

Por: Prensa CONADEIP, 20 de Noviembre de 2019
Página con 2814 visitas
Jugadores más destacados de las semifinales
Jugadores más destacados de las semifinales

En un suspiro ha llegado la última semana de la Temporada 2019 del Campeonato Universitario Telmex Telcel de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), y con ello se tienen a los dos finalistas que disputarán el campeonato nacional, pero a lo largo de la campaña dichos equipos tuvieron grandes encuentros que los dirigieron hasta esta instancia, pero no omitimos el gran esfuerzo que sus jugadores dejaron en el emparrillado, como lo fueron los designados los más destacados en las semifinales:

(6) Sebastián Hernández Ayón (QB) Borregos Monterrey 

Jugador ofensivo de la semana

(6) Sebastián Hernández Ayón (QB) Borregos Monterrey

Sebastián tuvo una noche de ensueño liderando la ofensiva de su equipo al completar 19 de 21 intentos para un 90.47% -nuevo récord de porcentaje de pases completos en un partido de playoffs- con 309 yardas ganadas, 5 pases de anotación, con una eficiencia de 292.65 puntos -nuevo récord en un partido de playoffs- en el triunfo de su equipo.

(3) Diego Torres Moreno (LB) Aztecas UDLAP 

Jugador defensivo de la semana

(3) Diego Torres Moreno (LB) Aztecas UDLAP

Diego fue una auténtica pesadilla para la línea ofensiva enemiga al conseguir un total de 4 capturas de mariscal de campo -nuevo récord en un partido de playoffs- además consiguió un total de 5 tacleadas en el triunfo de su equipo.

(19) Luis Gerardo Retana Padilla (KR/PR) Aztecas UDLAP 

Jugador de equipos especiales de la semana

(19) Luis Gerardo Retana Padilla (KR/PR) Aztecas UDLAP

Luis nuevamente demostró porqué es uno de los mejores regresadores de patadas de la nación al tener 2 regresos de despeje para 70 yardas y un promedio de 35 yardas por regreso, pero además uno de ellos de 68 yardas campo -nuevo récord en un partido de playoffs- fue hasta la anotación en el triunfo de su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 2814 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad