Listo el rol de juegos de la Temporada 2012

Por: Prensa CONADEIP, 25 de Febrero de 2012
Página con 10480 visitas
Calendario juegos Temporada 2012 Conferencia Premier
Calendario juegos Temporada 2012 Conferencia Premier

Este sábado 25 de febrero el Salón de Congresos del Tec de Monterrey Campus Guadalajara fue el escenario en donde la Conferencia Premier celebró su reunión para elaborar el rol de juegos correspondiente a la temporada 2012 que dará inicio el día 7 de septiembre con el partido entre los Borregos CCM y Borregos Toluca a las 16:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México. Destaca también dentro de la primera semana la revancha de la final del 2011 donde los Borregos Monterrey recibirán a los Borregos CEM.

 

Se confirmaron 19 equipos distribuidos en 3 grupos donde el primer grupo quedó conformado con los Borregos Monterrey, Borregos CEM, Aztecas UDLAP, Borregos Toluca, Borregos CCM y Borregos Santa Fé. En el segundo grupo se encuentran los Borregos Puebla, Leones UAMN, Jaguares UR, Vaqueros ITP, Aguilas UCA y Legionarios UNINTER. Finalmente, el tercer grupo del noroeste lo conforman los equipos de la OEFA con los Búhos de la UNISON, Osos del CETYS Tijuana, Zorros del CETYS Mexicali, Potros ITSON, Cimarrones UABC Mexicali, Cimarrones UABC Tijuana y Cimarrones UABC Ensenada.

 

El calendario de la temporada constará nuevamente de 10 partidos de temporada regular para los Grupos 1 y 2, mientras que para el Grupo 3 jugarán un round robin y éste grupo tendrá su playoff donde clasificarán los primeros cuatro equipos para jugar semifinales y sacar al equipo campeón de la OEFA que al término de 10 jornadas participará en la postemporada por el campeonato nacional conjuntamente con los equipos de los Grupos 1 y 2.

 

Los playoffs de la Conferencia Premier tendrán en esta ocasión a 8 equipos clasificados, 7 que saldrán de los equipos sembrados del 1 al 7 de los Grupos 1 y 2 y el octavo será el que resulte campeón de la Conferencia del Noroeste. De esta forma, se enfrentarán en cuartos de final el equipo 1 vs. 6, 2 vs. 5, 3 vs. 4 y el 7 vs. 8, siendo locales los equipos sembrados en 1, 2, 3 y el 8 como campeón de la OEFA. Los ganadores pasarán a las semifinales en casa de los dos mejores sembrados para enfrentarse el 1 vs 4 y 2 vs 3 y finalmente la gran final para el 30 de noviembre 0 1 de diciembre en casa del mejor clasificado de los equipos que resulten ganadores de las semifinales.

 

Se definió también finalmente que será el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara la sede para el IV Tazón de Estrellas a celebrarse el día 15 de diciembre en el estadio Agave Azul en donde la Selección de Estrellas de la CONADEIP se enfrentará a la Selección de las Barras y las Estrellas de la División III de la NCAA.

 

Se acordó que los equipos podrán celebrar hasta 3 juegos de scrimmage como máximo durante su pretemporada y éstos podrán ser contra otras ligas o compromisos internacionales. El rol de juegos completo de la primera jornada en los grupos 1 y 2 es el siguiente:

LOCAL

 

VISITA

   

ESTADIO

FECHA

HORA

Monterrey

 

Estado de México

   

Tecnológico

7-Sep-12

19:00

Ciudad de México

 

Toluca

   

ITESM-CCM

7-Sep-12

16:00

Santa Fe

 

Aztecas

   

Corral de los Borregos

8-Sep-12

19:00

Puebla

 

Leones

   

Cráter Azul

8-Sep-12

15:00

Aguilas

 

Vaqueros

   

El Nido

8-Sep-12

15:30

Jaguares

 

Legionarios

   

Tecnológico

09-Sep-12

12:00

 Para consultar el rol completo visitar: http://www.conadeipfba.org.mx/calendario-2012.html

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 10480 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad