Exitoso inicio de las clínicas de coucheo CONADEIP 2012

Por: Prensa CONADEIP, 25 de Mayo de 2012
Página con 7516 visitas
Clínicas de coacheo 2012
Clínicas de coacheo 2012

Con una asistencia de más de sesenta entrenadores de fútbol americano, de diferentes instituciones educativas, públicas y privadas del país, dio inicio este Viernes 25 de Mayo la “Clínica 2012, football, arbitraje y superación” correspondiente a las actividades que la Liga Premier CONADEIP´ da a la comunidad en general y teniendo como sede el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus León y donde el Alto Comisionado de fútbol americano Líc. Oscar López, dio la bienvenida a los asistentes.

 

El primer expositor de este magno evento fue el Coach Armando Jiménez, de los “Borregos CCM” y quién impartió el tema “Fundamentos para Receptores” teniendo a los asistentes al filo de la butaca con sus acertados comentarios y tema de interés, teniendo una sesión de preguntas y respuestas para los asistentes.

Clínicas de coacheo 2012                              

Dentro de los staffs de coucheo se encuentran entrenadores de: “Borregos” Campus León, Ciudad de México, Toluca, Irapuato, Querétaro, Guadalajara, Santa Fe, Estado de México, “Vaqueros” Tecnológico Pabellón Aguascalientes, “Leones” Anáhuac Norte, “Legionarios” Uninter, entre otros clubes más de la región del bajío mexicano.

                              

Las clínicas continúan el día de mañana sábado 26 de mayo, comenzando  desde las 9:00 a.m. 

 

Fotografías: Enviado Especial Lic. Eduardo Reza

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 7516 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad