Todo un éxito las clínicas de CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 28 de Mayo de 2012
Página con 8216 visitas
Clínicas de coacheo y arbitraje CONADEIP
Clínicas de coacheo y arbitraje CONADEIP

Más de 200 personas  de football reunidas en León

 Mayo 28 de 2012

 

Cerró con broche de Platino, la clínica nacional que ofrece la CONADEIP, por medio de los entrenadores de Conferencia Premier, así como Edmundo Rubio en el aspecto arbitral.

 

En todo momento se mantenían 3 sesiones, fueron ocupados 2 auditorios y una sala de usos múltiples para dar la mayor comodidad a todos los asistentes, que sin costo, pudieron estar en la mejor clínica que ha venido a la región y sin lugar a dudas  de las mejores del país.

 

Los oficiales se encerraron y vieron todos los cambios a las reglas que aplican para este 2012, así como mecanismos y coherencia en lo que se marca. Previamente Edmundo Rubio, se reunió con entrenadores de todas las categorías, donde se podría ver desde Coaches que están con niños de 6 años, hasta los  entrenadores con basta experiencia como Diego Gracia Miravete,  Eric Fisher, Enrique Borda, Frank González, entre otros. Codo con codo, butaca con butaca, todos aprendiendo football, en la parte medular, “Las reglas”.

 

El Sábado fue cuando llegó la mayor cantidad de entrenadores, con staffs completos, haciendo el gran esfuerzo de invertir en viajar a León, pero sabedores de la enorme oportunidad y conocimientos que  podrían adquirir, hicieron el esfuerzo desde Michoacán, Jalisco, Tamaulipas, San Luis Potosí,  Querétaro, Distrito Federal, Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Estado de México, Chihuahua  y por su puesto Guanajuato.

 

Todos los ponentes dejaron muy satisfechos a los entrenadores, se vieron temas muy variados en cada posición, no solo los típicos Drills o jugadas. Se hablo de que buscar en cada posición, que características, mejoras, trato a los jugadores y se pudo escuchar diferentes filosofías de como hacen las cosas en los equipos de Liga Mayor;  esto es, como hacen X situación de manera tan variada, pero se llega al mismo objetivo.

 Clínicas de coacheo y arbitraje CONADEIP

También en una sesión que no tiene antecedente,  todos los asistentes participaron en un taller de creatividad, donde en las dinámicas, podríamos ver trabajando juntos a los Árbitros y Entrenadores.  Dando como resultado, una mayor convivencia y respeto, esperando que esto se transfiera a los campos y los juegos sean cada día más cordiales.

 

Con esto la CONADEIP, cumple su objetivo de ayudar al desarrollo y mejora del Football en diversas regiones.

 

Nada que guardar, todo lo que quisieron preguntaron y fueron atendidos puntualmente. Muchos Head Coach, hicieron invitaciones a diversos staff, para que los visiten y estén observen como hacen las cosas en las juntas, video, campo, scout, etc.

 

Evento calificado por los asistentes como GRANDIOSO, que esperemos impacte inmediatamente en todos los equipos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 8216 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad