Presentación de Borregos Toluca

Por: Marcial Hernández Garduño, 29 de Agosto de 2012
Página con 7810 visitas
Se preesentaron los Borregos Toluca 2012
Se preesentaron los Borregos Toluca 2012

El estadio “La Congeladora” fue el escenario de la presentación del equipo de Foot Ball Americano 2012 de Borregos del ITESM Campus Toluca.

Se presento el equipo con muchas cosas nuevas, lo primero fue el uniforme de los lanudos toluqueños, destaca que deja atrás las tradicionales franjas a los costados que hasta el año pasado fueron el toque distintivo del equipo, ahora luce mucho mas moderno con los números en color plata así como el distintivo cuerno                            en los hombros en el mismo color, las fundas lisas en esta ocasión, el equipo se presento con el uniforme blanco ya que arrancan la temporada como visitantes.

Al evento acudió un buen número de medios de comunicación, televisión, radio,  periódicos, revistas especializadas  y por supuesto páginas de internet, tanto locales como de la capital del país,

Se presentaron los Borregos Toluca 2012 

Al momento de realizarse la rueda de prensa, estuvieron presentes el Head Coach Horacio García Aponte en compañía de los dos coordinadores tanto el ofensivo Rafael Suarez Olivares  como el defensivo Mario Alonso Acevedo Carrasco, así como también el capitán de 2012 de Borregos Toluca, el QB de ultimo año José Alberto “Adomas” Ortiz Sánchez (2).

Este año el equipo se compone por 68 jugadores, de estos son 34 ofensivos y 34 defensivos, esta temporada terminan su elegibilidad 11 elementos y el área que pierde mas elementos es la defensiva ya que se retiran 7 de ellos en tanto que por la ofensa se van solo  4,  hay en total 19 novatos,  con respecto a los promedios del equipo se cuenta con 92 kg de peso, 1.80 mts. de estatura, 21 años de edad y 2 años de experiencia, la mayoría de los jugadores son producto de las fuerza inferiores toluqueñas,  por lo que ya conocen en buena medida los sistemas de ambos lados de la línea, y lo mas importante es que ya están identificados con la mística del equipo.

La pretemporada del equipo demostró buenas cosas tales como el haber logrado ganar los dos juegos de preparación (34-0 a Frailes de la Universidad del Tepeyac y 38-14 a los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes) así como un excelente papel en el torneo 7 Vs. 7 realizado en la Universidad de las Américas Puebla, en donde ganaron todos sus enfrentamientos, pero todo esto queda atrás y solo es parte de la preparación del equipo, los resultados que se consigan en adelante son los que realmente cuentan y para los que se esta trabajando desde el mes de enero y para los que se seguirán preparando hasta llegar a las metas que se tienen en mente.

Se presentaron los Borregos Toluca 2012 

El viernes 7 de septiembre en el Centro Cultural y Deportivo del ITESM Campus Ciudad de México, los Borregos del CCM reciben a los  Borregos Toluca en punto de las 16:00  y arrancan la temporada en lo que es la segunda jornada de la Conferencia Premier, Primera Fuerza de la Liga CONADEIP, este será un estupendo juego al cual recomendamos que asistan  y disfruten de un excelente espectáculo que no brindaran ambos equipos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 7810 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad