Victoria para Querétaro sobre Coyotes UTH

Por: Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro; FOTOGRAFIAS: Asbsports Scenes, 30 de Septiembre de 2017
Página con 8094 visitas
Borregos Querétaro igualó sus números de ganados y perdidos
Borregos Querétaro igualó sus números de ganados y perdidos

En punto de las 18 horas dio inicio el juego correspondiente al grupo Libertad de la categoría Primera Fuerza CONADEIP 2017, donde los Borregos Querétaro recibieron a los Coyotes UTH en el Estadio Borregos. Un juego de dos mitades completamente diferentes donde las defensivas lograron contener a las ofensas rivales y donde en los últimos cuartos el factor cansancio abriera paso a una explosión ofensiva y puntos en el marcador.

En el primer cuarto Armando Morales (QB#9) marcha con la ofensiva queretana y finalmente encuentra en un acarreo de una yarda los primeros seis puntos para los locales, con el punto extra bloqueado, siendo la única anotación del cuarto. En acciones del segundo cuarto es Edgardo Amaya (QB#10) de Coyotes quien después de marchar todo el campo corre dos yardas para lograr empatar la pizarra más el extra de Luis Fernando Galaz (WR#14) dejaban al final de la primera mitad un marcador de 7-6 en favor de los visitantes.

Querétaro supo remar contra la corriente

En acciones del tercer cuarto Borregos Querétaro prende los motores a la ofensiva y es David Reynoso (QB#19) quien entra también por vía terrestre a la zona de anotación, añadiendo una conversión de dos puntos con un pase de Morales a Alexis Dasaef de la Garza (WR#21). Continuando el momento de los queretanos es Morales quien entra de nuevo a la zona de anotación con carrera de 12 yardas para aumentar la ventaja de los locales. Y una vez más Morales ahora con pase a De La Garza en la zona de anotación y de nueva cuenta en la conversión por parte de ambos jugadores colocarían una ventaja de 28-7 de Borregos sobre Coyotes.

Entrando a los últimos 15 minutos de juego Amaya disminuye la ventaja de los locales con pase largo sobre la banda izquierda a Galaz, quien también anota el extra dejando el marcador 28-14. La ofensiva queretana responde de nueva cuenta con una anotación con pase de Morales a Alonso Hernández (WR#85) fallando la conversión de dos puntos posterior. La respuesta de los visitantes no se hiso esperar con Amaya en pase a Pablo Luis Platt (WR#19) sin concretar el punto extra. Finalmente es Morales quien de nueva cuenta lanza pase de anotación siendo ahora Alfredo Sastre (WR#6) quien recibe el ovoide en las diagonales y añadiendo el extra de David Treviño (K#4) coloca el marcador definitivo de 41 puntos sobre 20 en favor de los Borregos Querétaro.

El juego aéreo fue muy vigilado

De esta manera los Borregos Querétaro (2-2) del coach Héctor del Águila entran a su semana de bye, mientras que para los Coyotes UTH (0-4) del coach Jorge Guillermo Pacheco Morimoto hacen el regreso a Hermosillo, también entrando en semana de descanso. Ambos equipos se enfrentarán el próximo 14 de Octubre ahora en la ciudad de Hermosillo esperando un partido igual de enérgico que el que se acaba de presenciar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 8094 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad