Difícil, pero no imposible

Por: Marcial Hernández Garduño, 1 de Marzo de 2012
Página con 12576 visitas
-A A +A
Borregos Toluca por su última oportunidad
Borregos Toluca por su última oportunidad

Después de la tercera jornada de temporada regular en la categoría Juvenil C de la liga Premier en CONADEIP, el equipo de Borregos Toluca se encuentra con 1 ganado y 2 perdidos, ubicado en el quinto sitio de la clasificación general.

 

“Sabemos que es difícil que podamos calificar para la final pero no es imposible y haremos todo lo que este a nuestro alcance para conseguirlo” comento el Line Backer no. 6 de los lanudos del Campus Toluca Luis Eduardo Castillo Portilla

 

En esta semana y después de un largo y pesado viaje a la ciudad de Torreón, Coahuila. Donde cayeron por marcador de 14 puntos a 5 ante Borregos Laguna “Las cosas se complican, no nos han salido bien, algunos detalles no quedan,  pero tenemos mucho animo y sabemos que esta en nuestras manos el mejorar nuestra posición en la tabla de clasificación y quizá hasta poder llegar a la final” añadió el mismo Castillo después de la practica del día de hoy en La Congeladora.

 Toluca por la campanada

“Somos un equipo con pocos jugadores veteranos y el nivel de exigencia en esta conferencia es muy alto, tenemos que sacar los dos juegos restantes de la temporada y de cierto modo esperar a que se den resultados favorables para nosotros en otros encuentros para aspirar a calificar a la final y una vez estando hay, bueno pues todo puede pasar y solo queremos pedir que nos tengan confianza y que no nos descarten” continuo diciendo el popular “Naranjo” después de una ardua practica en la que la defensiva de Toluca que apenas a recibido 38 puntos en contra lo que los coloca como la segunda mejor defensiva en esta temporada.

 

“Nosotros confiamos en nuestros compañeros de la ofensiva y los apoyaremos hasta el ultimo segundo de la temporada y pase lo que pase no dejaremos de hacer nuestro mejor esfuerzo para mantenernos dentro de la pelea” fueron las ultimas palabras del carismático jugador y se retiro a seguir con sus tareas  escolares para concluir un día mas en el ITESM Campus Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 152
Esta página ha sido visitada en 12576 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad