Duelo definitorio en la cuarta semana de la Juvenil-C

Por: Prensa CONADEIP, 1 de Marzo de 2012
Página con 13203 visitas
-A A +A
Cuarta semana de actividades en la Juvenil-C
Cuarta semana de actividades en la Juvenil-C

Este viernes 2 de marzo se pone en marcha la cuarta semana de actividades de la Categoría Juvenil-C de la Conferencia Premier con el encuentro que en punto del mediodía sostendrán en el Cráter Azul los Borregos Puebla (2-1) de los coaches Gerardo Romero y Sergio Zuloaga ante los invictos Borregos Prepa Tec MTY (3-0) del coach Roberto Rodríguez en un duelo que definirá el escenario para la gran final. Si los poblanos aspiran a llegar a la final éste es el duelo que deben ganar debido a que la derrota ante el CCM la semana pasada los puso en predicamentos y una nueva derrota ante la Prepa Tec los dejaría eliminados de la contienda por el título. Por su parte los regiomontanos asegurarían la final en casa con un triunfo sobre los muchachos del Camotec.

 

El sábado a las 10:00hrs en el Infierno Azul del Campus Laguna, los Borregos Laguna (1-2) del coach Rubén Castillo serán anfitriones de los Borregos Guadalajara (0-3) del coach Hermilo Medina en un duelo de la parte baja de la tabla en el cual los laguneros buscarán nivelar su récord de ganados y perdidos, para los tapatíos será un duelo difícil pero van con la mentalidad y consigna de conseguir su primer triunfo de la temporada.

 

Finalmente a las 12:00hrs en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (1-2) del coach Luis Téllez buscarán hacerle la travesura a los Borregos CCM (2-1) del coach César Martínez en un duelo que también tiene su ingrediente extra que pondría caliente la lucha por el segundo puesto a la final para la última semana. Si los mexiquenses se imponen pondrían sus números en 2-2, misma marca que el CCM y si los Borregos Puebla perdieran ante Prepa Tec tendrían también los mismos números y todo se definiría en la última semana para de esos 3 equipos sacar a uno que fuera a Monterrey a la final.

 

Cabe señalar oportunamente los criterios de desempate que ponderan en el torneo:

 

1. JUEGOS GANADOS

2. JUEGOS ENTRE SÍ

3. DIFERENCIA DE PUNTOS ENTRE DOS, TRES O CUATRO EQUIPOS QUE ESTÉN EMPATADOS

4. PUNTOS EN CONTRA

5. GOAL AVERAGE

Juvenil-B UNINTER vs. ASF 

DUELO DE INVICTOS EN LA SEGUNDA SEMANA DE LA JUVENIL-B

 

En lo referente a las actividades de la Categoría Juvenil-B este viernes en punto de las 19:00hrs en el campo John Colman, los Osos Peleadores del ASF (0-1) del coach Juan Carlos Delgadillo serán anfitriones de los Borregos Querétaro (0-1) del coach Luis Ramírez en un partido que se espera parejo en el aspecto defensivo y en el cual ambos equipos estarán buscando su primer triunfo de la temporada.

 

El sábado en punto de las 16:00hrs en el Tec Irapuato, los Borregos Irapuato (1-0) del coach Edgar Cervantes recibirán a los Legionarios de la UNINTER (1-0) del coach César García en un duelo que promete ser muy ofensivo y de muchos puntos, debido a que ambos equipos presentan espectaculares ofensivas devoradoras de yardas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 13203 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad