Motivante visita del Dr. Alfonso Pompa al entrenamiento de Borregos CSF

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 1 de Julio de 2014
Página con 7906 visitas
-A A +A
El Dr. Alfonso Pompa dando un mensaje a los Borregos CSF
El Dr. Alfonso Pompa dando un mensaje a los Borregos CSF

La práctica matutina del equipo de fútbol americano categoría Liga Mayor de los “Borregos” CSF tuvo una  esencia especial el día de hoy, cuando al bajar de su automóvil y dirigirse al terreno de juego, elegantemente vestido como es su costumbre el Dr. Alfonso Pompa, Rector de la Zona Metropolitana del Tecnológico de Monterrey visitó   el entrenamiento, sin importar la  pertinaz llovizna que se dejó sentir en el estadio “Territorio Emprendedor”.

                A su llegada a la grama sintética fue recibido por el H.C. Diego García Miravete a quién le comento “vivo en uno de los edificios aledaños a la zona corporativa de Santa Fe y diario veo las luces del estadio encendidas y siempre digo “esto es de hombres” verlos entrenar con esa determinación todas las mañanas” y hoy decidí venir a saludarlos y alentarlos para que se preparen con mucho orgullo para la temporada 2014, que está por comenzar en agosto próximo y donde cuentan con todo mi apoyo, recalcó.

                Asimismo dio la bienvenida a todos los estudiantes – deportistas que se integran por primera vez al equipo, los llamados “novatos” y a los “veteranos” los alentó para dar su máximo esfuerzo durante toda la Temporada Premier CONADEIP.

 Dr. Alfonso Pompa Rector ZMCM ITESM

               A su salida el Dr. Alfonso Pompa se dio un tiempo para saludar también al equipo representativo de tenis, quienes se encuentran en la preparación física todas las mañanas en el estadio del Tecnológico de Monterrey Santa Fe, bajo las órdenes de su Coach Luis Pérez.

                El equipo entrenará toda la semana para el Sábado 05 de Julio de 2014, medirse en el tradicional juego, CSF AZUL VS CSF BLANCO, a celebrarse en el “Territorio Emprendedor” en punto de las 19:00 horas, te esperamos.

                Síguenos en las redes sociales:

                 FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

                TWITTER:@BORREGOS_CSF

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

                INSTAGRAM: BORREGOS CSF.

 SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 7906 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad