Equipo Zorros de CETYS Campus Tijuana incorpora a Adrián Armenta como corredor

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 1 de Agosto de 2016
Página con 8678 visitas
-A A +A
Adrián Gabriel Armenta Cabada será el nuevo runningback de los Zorros
Adrián Gabriel Armenta Cabada será el nuevo runningback de los Zorros

Como parte de los refuerzos para esta temporada el equipo de futbol americano Zorros de CETYS Tijuana otorgó beca deportiva a Adrián Gabriel Armenta Cabada, de 18 años, exintegrante de los Coyotes de la Preparatoria  Xochicalco, quien jugará la posición de corredor (running back).

La nueva adquisición de CETYS Campus Tijuana se encuentra muy entusiasmado con ganas de dar lo mejor y aprender lo más que pueda para tener un excelente desempeño.  

Comentó que aunque el ambiente colegial es muy diferente a la categoría varsity, se encuentra muy a gusto porque el equipo es muy unido; sus compañeros lo han recibido muy bien y le han apoyado explicándole todas sus dudas, al igual que el sistema de entrenadores.

Armenta Cabada como parte de su trayectoria participó como capitán defensivo en un selectivo de Baja California que jugó contra la preparatoria del Tecnológico de Monterrey en esa ciudad; mientras que en su equipo local de la categoría varsity en la OEFA logró quedar como campeón en la segunda división. 

Adrián Gabriel Armenta Cabada RB de Zorros CETYS Tij

Ahora en CETYS espera realizar una buena temporada y hacer historia porque ha visto que se trata de un equipo que quiere crecer; “quiero ser útil dar el mejor esfuerzo como todos mis demás compañeros lo hacen para lograr una temporada destacada este año”, expresó.

“Me parece que el trabajo de preparación que se realiza es muy completo; lo que es la preparación física está muy bien enfocada en mantenernos en condiciones óptimas sin llegar al punto de agotarnos sin exigir de más al cuerpo.

“Este es un nivel más competitivo, en el que vamos trabajando con una línea y objetivos muy claros”, agregó el joven jugador.

Consideró que en el poco tiempo que lleva ha sido un muy buen aprendizaje por que dar el brinco de varsity a colegial implica que todo sea más complejo, técnico, lo que permite crecer como atleta y jugador.

Como joven estudiante desea aprovechar al máximo esta oportunidad para disfrutar el máximo su deporte favorito, pero también formarme con valores y disciplina en la carrera de derecho y convertirse en un gran abogado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 8678 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad