Se presentará la nueva piel de los Borregos Aguascalientes

Por: Ignacio Pérez Díaz, 3 de Junio de 2012
Página con 13391 visitas
-A A +A
Infantiles del ITESM Aguascalientes
Infantiles del ITESM Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. a Junio de 2012, Con el objetivo de unirse a los demás programas de FOOTBALL AMERICANO INFANTIL, que ya existen en los demás Campus ITESM, el de Aguascalientes no espero mas tiempo y dará a conocer su NUEVA PIEL 2012, Es así que con  la finalidad de que se de a conocer a NIVEL ESTATAL y NACIONAL, a los BORREGOS SALVAJES de AGUASCALIENTES, en su programa INFANTIL,  este Miércoles 6 de Junio, en la presentación, la cual será televisada por los medios de comunicación,  como lo es CANAL 8 de (GDL telecable nacional), Viva Sports (DF),  liveStream comunitec, , así como de vía radio, todo esto será alentado por nuestro grupo de animación las cuales son campeonas nacionales de ONP, solo al evento podrán entrar los que tienes su boleto y el gafete de identificación,  agrego el Dir. de Deportes del Campus Lic. Juan Antonio Nungaray.


... Nos llena de orgullo este nuevo proyecto dado a que lo hemos esperado desde hace un año que comenzaron las pláticas con las autoridades del campus encabezadas por nuestro Director del Campus el  Mtro. Daniel Mora, el cual es punto clave para la realización del mismo, nos ha costado mucho el tener ya listo este nuevo miembro de la familia Deportiva dentro del Campus, ahora ya es una realidad, nuestros BORREGOS de AGUASCALIENTES, empezarán  el día 16 de Junio en las Instalaciones del ITESM CEM, Inaugurando la temporada de LINFA, con 3 de nuestras 6 CATEGORIAS. El cual da un total de  163 niños, así lo puntualizó el Lic. Gilberto Rivera.


... Es así  como invitamos a la gente a que se una a la comunidad (NACION AZUL go AGUAS!!) que esté al pendiente de todos los canales de comunicación,   FACEBOOK: Tec Borregos de Ags Infantil FBA        MAIL:

clubborregos.ags@servicios.itesm.mx        Tel: 1620410, así como de las televisoras de paga del estado y regionales, periódicos, revistas de sociales, en los cuales daremos a conocer nuestros JUEGOS EN CASA, los cuales se llevarán a cabo en las INSTALACIONES MODERNAS Y PRFESIONALES  del ITESM Campus AGUASCLAIENTES.


También agregó el HEAD COACH GENERAL, que los Coaches, están trabajando en llegar a punto a la temporada y dejar huella, tenemos mucho talento, tanto en entrenadores como en jugadores, eso es lo que nos da confianza de tener las expectativas altas, pero realistas sin perder el piso y la visión de lo duro que será la temporada, lo cual como repito la confianza materializada  que tenemos en los Niños, SE TRADUCE AL BUEN ENTRENAMIENTO que nuestros COACHes, les han dado, de verdad estoy muy orgulloso por tal acontecimiento, UNICO EN EL ESTADO, agradezco esta profesionalización del DEPORTE en este Campus, y el apoyo a Ing. Armando Saldívar y al  Sr. Ricardo Pous, que son una gran Institución  entusiasta del Deporte, los cuales nos han enseñado que la suma de todos los esfuerzos, las desveladas, las entrenadas, los sacrificios, representa mucha alegría y un compromiso muy grande, representar al Tec de Monterrey y a los Borregos!!!!
 
recuerden GO BORREAGS!!!!!

Lo más visto

.
2
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 13391 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad