Vaqueros del Pabellón, por todo en el 2012

Por: Prensa CONADEIP, 3 de Junio de 2012
Página con 12094 visitas
-A A +A
Tryouts Vaqueros Pabellón
Tryouts Vaqueros Pabellón

Luego de realizar su try –out en  Zacatecas donde lograron acudir alrededor de 30 prospectos, los Vaqueros del Pabellón de Arteaga, se alistan para seguir reclutando jugadores rumbo a su participación en la campaña 2012 de la Liga Premier.

 

Vaqueros cuenta con el apoyo total de sus autoridades y la idea es no que vayan a jugar con el conjunto de liga mayor, sino primero que estudien su carrera profesional y que el Tecnológico de Arteaga crezca en cuanto a su comunidad académica.

 

Por lo pronto, al menos seis a siete muchachos que fueron al try-out en Zacatecas cumplieron con los parámetros que pusieron los coaches de Vaqueros, así que pudieran ser invitados para que se una al equipo en las próximas semanas.

 

Este sábado el try-out será en León, donde se espera también una asistencia importante de jugadores que quieren defender los colores de los Vaqueros, para cerrar el 17 del presente mes en San Luis Potosí con la tercera prueba de reclutamiento.

 

En estos momentos Vaqueros cuenta con una base de 30 a 35 veteranos, pero se espera que en la campaña se tenga un roster de 70 jugadores, lo que les permitirá enfrentar de la mejor manera posible la campaña regular 2012, la segunda en la historia de esta institución en la Liga Premier, en donde el objetivo es mejorar en mucho lo hecho durante el torneo del 2011 donde debutaron en los emparrillados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 166
Esta página ha sido visitada en 12094 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad