Prometedor inicio del Campus Ciudad de México

Por: Prometedor inicio del Campus Ciudad de México, 4 de Febrero de 2012
Página con 13172 visitas
-A A +A
Prometedor Inicio de Borregos Ciudad de México
Prometedor Inicio de Borregos Ciudad de México

Contundente fue la victoria que consiguieron los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, 40-6 en contra de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, en su primer y único juego de pretemporada de cara a la temporada 2012 de la Juvenil C de CONADEIP.

 

Desde su primera serie ofensiva los Borregos mostraron su poderío ofensivo por medio del corredor Kevin Correa #6 quien se escapó 70 yardas hasta las diagonales y César Martínez #21 para abrir el marcador 7-0.

 

Luego de esa sorpresa, los Leones de la Universidad Anáhuac ajustaron a la defensiva y evitaron recibir puntos en contra durante el primer cuarto. Fue hasta el segundo cuarto cuando en un consistente avance terrestre los Borregos lograron perforar a la defensiva por medio de los corredores Rubén González #42, Mauricio Valverde #20 y Aldo Narváez #7 para que, por último, Kevin Correa anotara con acarreo de 6 yardas, el extra de Martínez fue bueno, 14-0.

 

Posteriormente los Borregos lograron llegar de nuevo a zona roja pero no lograron concretar el touchdown por lo que tuvieron que conformarse con un intento de gol de campo de 20 yardas que fue errado luego de un mal centro.

 

El tercer touchdown de Kevin Correa llegó antes de que finalizara la primera mitad con una carrera de 9 yardas y con el extra bueno de Martínez se movió el marcador 21-0.

 

Regresando del descanso los Borregos ampliaron la ventaja con un gol de campo de 40 yardas de Anwar Ramírez, 24-0. En jugadas posteriores, estando en zona roja, los Leones provocaron un balón suelto que recuperaron y devolvieron 90 yardas hasta touchdown para borrar el cero del tanteador sin el punto extra que fue bloqueado, 24-6. Desde ese momento el dominio de los locales fue latente, máxime con la intercepción de Dion Correa #25, quien regresó el ovoide 40 yardas hasta anotar, en esta ocasión el extra fue errado por otro mal centro, 30-6.

 Partido entre Borregos CCM y Leones UAMN

Otra serie ofensiva estancada en zona roja tuvo que terminar con un intento de gol de campo de 20 yardas por parte de César Martínez quien lo hizo bueno. Finalmente en jugada sorpresiva en los últimos segundos, Sebastián Goncen #15 conectó pase de 20 yardas con Ricardo Prado #87 quién se escapó 30 yardas hasta las diagonales y el extra cerró el marcador 40-6.

 

Sobre su desempeño, el corredor Kevin Correa comentó: “Aquí se demostró nuestro trabajo en equipo, el esfuerzo que venimos haciendo en el campo desde diciembre para llegar a nuestro único objetivo que es el campeonato. Esta temporada será larga pero trabajando duro y en conjunto vamos a lograrlo. Mis anotaciones llegaron gracias a la coordinación grupal pero creo que todavía tenemos mucho por trabajar porque de repente nos fallan algunas cosas”.

 

Equipo/Cuarto

I

II

III

IV

FINAL

Borregos Salvajes ITESM CCM

7

14

9

10

40

Leones Anáhuac México Norte

0

0

6

0

0

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 13172 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad