Inicia la pretemporada de la Juvenil C de Legionarios

Por: Edgar García Navarro, 4 de Septiembre de 2012
Página con 7194 visitas
-A A +A
La meta son los playoffs para los Legionarios
La meta son los playoffs para los Legionarios

Calienta motores la juvenil C Internacional, con su primer juego de scrimmage, el cual tendrá lugar el próximo sábado 8, a las 13:00 hrs, en la ciudad cañera de Zacatepec, cuando enfrenten a los Panthers.

UNINTER se prepara día a día para el kickoff de la temporada el cual será el 29 de septiembre a las 16:00, en la casa de los Tigres Blancos de la UMAD, equipo que últimamente se le ha complicado a los Legionarios.

Para esta nueva temporada, la Legión cuenta con un grupo de 35 jugadores, de los cuales 20 ya tienen experiencia en juveniles de CONADEIP. Esta temporada, se busca que el equipo logre un porcentaje de 0.500, lo cual de daría el pase a las finales del certamen.

En este próximo torneo se jugará en un formato de 2 grupos, teniendo a Legionarios en el grupo a los Borregos ITESM campus Santa Fe, Leones del Liceo Británico, Osos Peleadores de la ASF, y por ultimo a los recién ingresados Borregos ITESM Cuernavaca.

En esta ocasión UNINTER se ve con amplias posibilidades de entrar a la postemporada, siendo esta su tercera experiencia en CONADEIP, y sabiendo en nivel de exigencia en todos los partidos.

Así que sigue de cerca a los Legionarios en su primer juego de preparación en contra de los Panthers de Zacatepec el próximo sábado 8, en punto de las 13:00 hrs.

No olvides visitar nuestro portal a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 7194 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad