Legionarios UNINTER busca cerrar con victoria su temporada 2013 antes ITESM Puebla

Por: UNINTER Prensa, 4 de Noviembre de 2013
Página con 8389 visitas
-A A +A
Legionarios UNINTER enfrenta a los Borregos Puebla
Legionarios UNINTER enfrenta a los Borregos Puebla

Los Legionarios de la U. Internacional, quieren terminar de buena forma su Segundo año de Liga Mayor, al visitar a los Borregos Salvajes ITESM Puebla.

 

Este partido pondrá fin a la temporada de los internacionales quienes han tenido un complicado segundo año al no poder ganar ningún partido hasta el momento, sin embargo se ha destacado en otras aéreas individuales dentro del torneo y en la segunda vuelta los internacionales han mejorado considerablemente al estar muy cerca de los lograr victorias en los últimos 3 partidos.

La última vez que estos dos se vieron las caras, Legionarios fue derrotado en la Unidad Deportiva Bicentenario por 41-0, en donde los Legionarios seguían dormidos y sin señales de vida en lo que era aún la primera vuelta de la temporada, en un duelo lleno de errores locales y dos anotaciones anuladas que al final pesaron en el ánimo morelense.

Los Borregos Poblanos llegan a este partido con el boleto amarrado a la postemporada y el liderato del grupo, así que buscaran cerrar con fuerza su temporada regular para poder llegar a los playoffs con la motivación y ritmo suficiente y lograr competir por el campeonato nacional.

UNINTER, buscará su primera victoria y seguir subiendo en algunas áreas de estadísticas individuales, mientras que el #1 Adrián Salinas Méndez buscará romper el record de todos los tiempos de la conferencia premier en yardas mezcladas, al momento se encuentra con 1035 yardas.

El head coach de los internacionales César García Navarro nos comentó: “Estamos conscientes que no hemos logrado los resultados deportivos que nos planteamos al inicio de la temporada, pero sí hemos logrado resultados académicos, matrícula y formación integral en nuestros jugadores, sin embargo estamos pensando a futuro, ya que nuestro programa es a largo plazo, y te puedo asegurar que hemos aprendido y ganado más en todas las áreas de experiencia y formación este año 2013 que la campaña anterior donde ganamos los primeros tres  partidos en la historia del estado de Morelos, el football de liga mayor es de procesos y para lograr acceder a los primeros lugares se requiere de un proceso, estamos en el segundo año, estoy convencido que vendrán buenas cosas para nuestro programa de categoría mayor. Quiero recordarles que estamos jugando en el mejor nivel de México y ante programas institucionales que llevan más de 15 años como es el sistema ITESM y UDLAP, así que hoy pensamos en el ITESM Puebla nuestro último rival donde dejaremos todo por conseguir la victoria y a partir del lunes 11 de noviembre empezaremos a trabajar en la temporada  2014” con esto el coach nos confirma que el football de Liga Mayor seguirá en mórelos y que los internacionales estarán presentes los próximos años.

 HC César García Legionarios UNINTER

Así que sigue apoyando a los Legionarios, en su último partido de temporada el día viernes en la ciudad de puebla ITESM Puebla vs Legionarios UNINTER  en punto de las 18:00 horas.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mx www.uninter.edu.mx www.siu.uninter.edu.mx www.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 8389 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad