Anuncian "Tazón de Estrellas en Baja 2016" en CETYS Universidad campus Mexicali

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 4 de Noviembre de 2016
Página con 7300 visitas
-A A +A
Presentación del VIII Tazón de Estrellas en el CETYS Tijuana
Presentación del VIII Tazón de Estrellas en el CETYS Tijuana

*Venta de boletos inicia el próximo lunes

 

CETYS Universidad será nuevamente sede del magno evento deportivo “Tazón de Estrellas en Baja 2016”, a realizarse en el Estadio de los Zorros Mexicali como sede principal el próximo 17 de diciembre y cuya venta de boletos para asistir iniciará el próximo lunes 7 de noviembre.

En conferencia de prensa, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Mexicali; la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, directora de Zona Costa de CETYS Universidad; Patrick Steenberge, director Internacional de Global Football y Alfredo Escobedo Ortiz, presidente de la OEFA informaron los detalles de este evento que promete ser el más importante en materia de Futbol Americano Colegial en el cierre del año.

Ibarra Ramonet señaló que la decisión de Global Football de organizarlo de nuevo en CETYS Universidad fue debido a la excelente organización y éxito que tuvo el encuentro entre los seleccionados de la NCAA División III y CONADEIP al que asistieron más de 2500 personas, cifra que se espera rebasar este año.

Fue una muy grata experiencia deportiva con la comunidad de Baja California, de San Diego e incluso nacional por la gran cantidad de visitantes del resto del país que vinieron a participar y promover las actividades del Tazón en Tijuana y Mexicali, destacó.

Por su parte Dipp Núñez dijo que se está trabajando en mejorar las condiciones del estadio de CETYS Campus Mexicali, como es el campo, las gradas, el tablero, así como en todo lo que hay alrededor como el hotel para cumplir en forma excelente con el reto de ser anfitriones y dejar en alto el nombre de la institución y de México.

Aspecto de la presentación del VIII Tazón de Estrellas

Se trata de un evento de embajadores, refirió, en el que se espera brindar una grata experiencia a los jóvenes seleccionados de Estados Unidos que vendrán, por eso la agenda involucrará actividades como visitas a auspicios, a ligas infantil de football americano, así como gira por San Felipe, entre otros eventos.

En su intervención Patrick Steenberge expresó que de todos los tazones que ha realizado en 12 países de Europa y Japón, el mejor organizado fue el del año pasado en CETYS Universidad Campus Tijuana, por lo que pidió al Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad que lo efectuará de nuevo ahora en Mexicali, quien aceptó gustoso.

Informó que en estos momentos están en el proceso de selección de los jugadores que nos visitarán, por el momento tienen 32, pero esperan conjuntar entre 46 y 50 de 15 universidades y colegios de Estados Unidos.  

Los boletos saldrán a la venta el próximo lunes 7 de noviembre y podrán ser adquiridos en el Centro de Atención y Servicios al Estudiante (CASE) en CETYS Mexicali a un costo de 120 pesos preventa y 150 pesos el día del partido.

Será a través de la página www.tazonbaja.com que se estarán dando a conocer noticias, promociones y contenido exclusivo del Tazón.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 7300 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad