Llevan Borregos Salvajes alegría a niños del DIF

Por: Paloma Ramírez, 7 de Marzo de 2016
Página con 8592 visitas
-A A +A
Los Borregos Salvajes visitaron a niños del DIF
Los Borregos Salvajes visitaron a niños del DIF

Los Borregos Salvajes son aguerridos dentro del emparrillado, pero  esa fuerza y lucha también se ven reflejadas en la vida, al ser parte de obras sociales, como parte de su responsabilidad social.

Por lo que hace unos días, jugadores del equipo regiomontano asistieron a una convivencia con niños del DIF Monterrey, para llevarles alegría y jugar con los menores, quienes se alegraron con la presencia de Borregos Monterrey.

Estos eventos enriquecen la calidad humana de los jóvenes que integran la escuadra, dijo su Head Coach, Leopoldo Treviño

“Hubo una invitación para que los muchachos fueran a convivir con los niños, fue un grupo como de 15 jugadores, es parte de la formación que se les da en el equipo de Borregos, de los valores del futbol americano, es una herramienta para que en su vida profesional se desarrollen como personas,” explicó el entrenador en jefe.

Aspectos de la visita de los Borregos al DIF

Mientras que en el aspecto táctico, el actual campeón de la liga CONADEIP, ha empezado desde hace algunas semanas a acondicionarse y realizar trabajo ligero.

El año pasado, los Borregos Salvajes hicieron una gran campaña, que culminó con el campeonato ganado a los Aztecas UDLAP y en aquella tarde del 21 de noviembre, nueve jugadores de la escuadra regiomontana se despidieron del equipo, alzando el máximo trofeo.

Por ello, el staff de coacheo analizará en los próximos meses quién será el quarterback titular, puesto que era ocupado por Miguel Ángel Chen, uno de los hombres claves en la gran final.

“Otros muchachos que terminaron su periodo de elegibilidad son Alejandro García Blancas, (QB) Salvador Sierra, (RB),  Diego Betancourt (RB), Jaime Sonny Abarca (OL), Andrés Marcelo González, (WR), Rodolfo Villarreal (LB), Eder Carrillo (DE) y Alejandro Fabela (DB).”

Borregos con un gran reto para la temporada 2016

“El equipo está en la fase de acondicionamiento físico y fuerza, están en pesas en el gimnasio y salimos a correr algunos días de la semana. Tenemos horarios de 1:30 y 3:00 de la tarde en los tres grupos que son los ligeros, medianos y pesados,” comentó el Coach Polo.

En los próximos días, Borregos Salvajes tomará un breve  receso por las vacaciones de Semana Santa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 8592 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad