CETYS Tijuana tiene el optimismo al tope

Por: TEXTO: Manuel Zepeda (@MZepeda77). FOTOS: Israel Reyes., 7 de Septiembre de 2017
Página con 8548 visitas
-A A +A
La directora del CETYS Tijuana Mtra. Jessica Ibarra
La directora del CETYS Tijuana Mtra. Jessica Ibarra

Este sábado abren temporada de Liga Premier, recibiendo a ITESM Querétaro.

 

TIJUANA.- Se efectuó la presentación ante reporteros de Zorros del CETYS Tijuana, con motivo de su arranque de temporada en la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP. 

Se contó con la presencia de autoridades estudiantiles, presidium encabezado por la maestra Jessica Ibarra Ramonet, directora de CETYS Universidad Zona Costa, quien hizo un  análisis de lo que serán estos cuatro meses en marcha.

“Es un año muy importante para CETYS Campus Tijuana –dijo Ibarra Ramonet a los medios presentes-. No sólo se trata de nuestras expectativas por el equipo, sino además por ser nuevamente anfitriones del Tazón de las Estrellas en diciembre  próximo. El calendario de Zorros consiste en siete juegos regulares, pero queremos más de postemporada”

Aspectos de la presentación del CETYS Tijuana.

El primer partido de la campaña será recibiendo a Borregos Salvajes del ITESM Querétaro, este sábado 9 de septiembre a las 3 de la tarde en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres. El entrenador en jefe Ernesto Campa mantiene el optimismo de que se puede lograr algo importante.

“Es un juego importante: es el primero de la temporada y de alta exigencia. Me siento optimista. No puedo predecir un marcador, pero los jugadores darán un buen juego”, dijo el estratega.

A la presentación también asistieron jugadores de Zorros: Edgar Iván Ceballos (capitán en jefe), Gabriel Montaño, Elí Leal, José Magaña y Erick Gutiérrez. Todos con el nervio obvio, pero la emoción de encarar el nuevo torneo.

“No sólo jugamos por el equipo, sino por nuestra institución; por ello es importante para nosotros que la afición asista a cada partido. Un simple batido de palmas de toda una grada puede provocar un terremoto en la cancha”, agregó Ceballos.

Autoridades y jugadores del CETYS Tijuana

El roster está compuesto por 46 jugadores universitarios, adscritos a programas vigentes de licenciatura o posgrado ofertados en el campus.

Será el primer encuentro entre Zorros Tijuana y Borregos Querétaro en la historia del deporte de las tacleadas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 8548 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad