Legionarios quiere la victoria en Aguascalientes

Por: Edgar´García Navarro, 7 de Noviembre de 2012
Página con 7000 visitas
-A A +A
Legionarios UNINTER busca cerrar con triunfo
Legionarios UNINTER busca cerrar con triunfo

Los Legionarios de la U. Internacional, quieren terminar de buena forma su primera experiencia de Liga Mayor, al visitar a los Vaqueros del ITPA Aguascalientes. Este partido pondrá fin a la temporada, para ambos equipos, ya que ninguno de estos dos, pudo clasificarse a la postemporada.

La última vez que estos dos se vieron las caras, Legionarios consiguió la victoria en la Unidad Deportiva Bicentenario por 46-0, en donde Legionarios hizo historia al conseguir el primer triunfo de Liga Mayor, para un equipo del estado de Morelos.

Vaqueros llega a este partido sin aun conocer la victoria en esta temporada, y de un descalabro por 52-6, en contra de los Borregos Capitalinos, aunque cabe recalcar, que los seis puntos que consiguieron, los hacen el equipo del grupo Revolución B, con más puntos anotados antes los del Ciudad.

UNINTER, buscará empatar en la cima del grupo, a los Borregos de Guadalajara, y así terminar con 3 victorias en esta temporada, pero no deben de confiarse, ya que la sed de victoria de los hidrocálidos, puede ser un arma muy poderosa ante Legionarios.

 Legionarios UNINTER busca cerrar con triunfo

De hecho, uno de los partidos como local de Vaqueros en contra de los Borregos Puebla, el equipo local pudo meter en aprietos a los lanudos durante casi 2 cuartos, muestra de su potencial como locales.

Así que sigue apoyando a los Legionarios, en su último partido de temporada el día sábado en el “Corral del Desierto” en punto de las 11:00 horas.

No olvides visitar nuestro portal a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 7000 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad