Poderosa la ofensiva del Campus Ciudad de México

Por: Ricardo Salinas García, 8 de Febrero de 2012
Página con 10697 visitas
-A A +A
Borregos CCM presenta una poderosa ofensiva
Borregos Ciudad de México

Una generación campeona en el Campus Ciudad de México es la que está a días de comenzar la temporada de Juvenil C en la Conferencia Premier de CONADEIP con elementos que consiguieron el campeonato de 2010 y el bicampeonato en 2011, ambos en Juvenil A.

 

Al frente de la ofensiva destaca el quarterback, Jorge Campos Navarrete, quien mostró cualidades de liderazgo en el campeonato de 2010, debutó en esta categoría el año anterior por lo que este año deberá mostrarse más seguro dentro del emparrillado. Apoyándolo están Sebastián Goncen y Diego González, campeones en 2011, quienes tienen las cualidades para entrar al campo cuando sea necesario.

 

Reforzando el ataque está un prometedor grupo de corredores con jugadores importantes como Rubén González Rendón y Aldo Narváez Castillón, destacados elemento en el campeonato de 2010 ahora en su segundo año de Juvenil C junto con Mauricio Valverde Díaz.

 

Finalmente Kevin Correa Viazcan llegó el torneo anterior a la Juvenil A para llenar plenamente el papel dejado por González y Narváez con la obtención del bicampeonato y ahora debutará en esta categoría con Christian Rodríguez Blando quien mostró condiciones interesantes en el primer juego de pretemporada

 

Muchas son las variantes terrestres y todas con la calidad necesaria para destacar devorando yardas  y consiguiendo anotaciones en búsqueda de victorias con miras a la obtención del campeonato, pues son un grupo de jóvenes que han crecido desde el semillero con el Head Coach César Martínez y que están comprometidos con los colores de la institución para cambiar la historia en este campus.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 145
Esta página ha sido visitada en 10697 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad