Borregos Guadalajara Quiere Hacer Historia ante el Poli

Por: comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara, , 8 de Septiembre de 2016
Página con 6586 visitas
-A A +A
Borregos Guadalajara con una difícil visita a la capital del país
Borregos Guadalajara con una difícil visita a la capital del país

Después de iniciar con el pie derecho los Borregos del ITESM Campus Guadalajara intentan continuar en el mismo tenor en su visita a las Águilas Blancas en un histórico primer encuentro entre estas dos instituciones.

Hablar de la historia del futbol americano en México es hablar entre otras instituciones del Politécnico, pero Borregos Guadalajara está escribiendo la propia, con su quinta temporada a cuestas los Tapatíos quieren dar la campanada y regresar a casa con su segunda victoria y continuar su camino rumbo al campeonato del grupo Revolución.

La cita será este sábado 10 de septiembre a las 11:00 am en el Estadio Wilfrido Massieu en Zacatenco, en una doble jornada donde también Burros Blancos estará recibiendo a Tec Toluca.

“Sin duda es una fecha muy importante para el futbol americano nacional, el tener estos juegos interligas nos da una gran expectativa para tener más de estos intercambios en el futuro”, comentó el Coach Javier Aguirre Head Coach de los de Guadalajara.

Borregos Guadalajara enfrentará a uno de los equipos más populares de México

El equipo Tapatío esta con los ánimos por las nubes, conscientes de que esta es una gran oportunidad para consolidar su joven programa en el escaparate nacional.

En la siguiente jornada Borregos Guadalajara estará recibiendo a Frailes de la U del Tepeyac, mientras tanto las Águilas Blancas visitaran a en La Congeladora al Tec Toluca.

Esperamos que sea un gran partido y el inicio de una muy fructífera relación entre ambas ligas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 6586 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad