Francisco Pérez Rodríguez, jugador de la semana 6 de equipos especiales en Liga Premier

Por: Deportes UMAD, 8 de Octubre de 2015
Página con 6155 visitas
-A A +A
Francisco Pérez como pateador de despeje
Francisco Pérez como pateador de despeje

Exitosa en todos los aspectos fue la sexta jornada de la Liga Premier de futbol americano de Conadeip para el representativo de la Universidad Madero.

Y es que el equipo de UMAD logró su primer triunfo de la temporada al derrotar como visitante al ITESM Querétaro por score de 20-0, resultado que en buena parte fue consecuencia de una gran actuación de Francisco Pérez Rodríguez, quien fue nombrado por la Liga Premier como el Jugador de equipos especiales de la semana, esto al lograr 5 patadas de despeje que equivalen a 264 yardas y un promedio de 52.80 yardas por despeje.

Sobre su elección como jugador de la semana comentó Francisco Pérez Rodríguez: “Uno trabaja para eso en la semana y con constancia y esfuerzo se dan los resultados”.

Por otra parte, el jugador de UMAD comentó que su equipo tuvo un partido completo en territorio queretano y que al final el trabajo realizado durante las semanas previas resultó productivo tanto a la ofensiva como a la defensiva.

“Para el partido con Querétaro el equipo trabajó duro durante tres semanas preparando el juego para llegar con toda la actitud de ganar y se vieron los buenos resultados no dejando anotar al equipo contrario”.

 

VIENE LEONES UAMN

Para finalizar, Francisco Pérez Rodríguez analizó el próximo partido de UMAD, en el cual se enfrentará al representativo de la Universidad Anáhuac México Norte en La Jungla.

“Será un partido muy atractivo ya que nosotros necesitamos ganar para superar nuestra marca del torneo pasado y así encaminarnos con toda la confianza hacia nuestros siguientes encuentros. Por lo mismo la intensidad en nuestra preparación será importante para encarar este partido”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 6155 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad