Listos para iniciar temporada

Por: Prensa Toluca, 9 de Febrero de 2012
Página con 10598 visitas
-A A +A
Listos los Borregos Toluca para el kick-off
Listos los Borregos Toluca para el kick-off

Después de casi un año de espera y de estar conjuntando a este equipo,  el Head Coach  del Campus Toluca se reporta listo para  iniciar la temporada.


 

Luis Tellez, Head Coach dela categoría Juvenil “C” de los Borregos Toluca, nos habló de lo difícil que fue lograr conjuntar a su escuadra y estar a 2 días de iniciar esta aventura; “Han sido meses de mucha tensión, ya que a pesar de que había un grupo de 25 jugadores veteranos con los que llevamos trabajando desde el año pasado, todavía en el mes de diciembre no teníamos la certeza de que pudiéramos completar el equipo”. Y es que en una categoría como esta y a pesar de contar con la juvenil “A” como semillero,  el equipo no contaba con jugadores suficientes para todas las posiciones; “Hemos hecho un gran esfuerzo por tener un equipo completo, desafortunadamente en el campus no contábamos con los jugadores suficientes para cubrir todas las posiciones, por lo que el reclutamiento se dio hasta el último momento y para la primer semana de clases ya pudimos tener  todas las posiciones cubiertas”, comentó Tellez.

 

“En el staff de coacheo hemos trabajado en diseñar e implementar un sistema ofensivo que vaya de acuerdo con las características de los jugadores que tenemos, buscando en todo momento no perder la mística y versatilidad que ha destacado a Toluca en los últimos años. A  la defensiva, contamos con un grupo de jugadores base que ya participaron en la temporada 2011, por lo que verán une defensa rápida y muy agresiva”.

 

En cuanto a las expectativas de su equipo para este 2012, el Coach Tellez comentó; “Las expectativas del equipo son altas;  hemos trabajado duro y una vez superadas las adversidades que te comenté, estamos seguros que seremos protagonistas en esta temporada. El equipo está listo para jugar,  y aun cuando solo tuvimos un juego de preparación, abrir en casa nos dará la confianza para iniciar un camino ascendente con miras al campeonato”.

 Listos los Borregos Toluca para el kick-off

Finalmente Tellez comentó sobre el partido inaugural; “Abrir contra la Prepa Tec de Monterrey nos resulta motivante, ya que es medirnos contra el que ha sido el mejor equipo en los últimos años. Ahí se verá el alcance que tendremos para esta temporada. Estamos en casa y ese será un factor a nuestro favor”.

 

De esta forma el staff de coacheo del Campus Toluca se reporta listo para arrancar la temporada 2012 de la Categoría Juvenil “C” de la CONADEIP, en lo que promete ser una gran temporada para los Borregos Toluqueños.

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 178
Esta página ha sido visitada en 10598 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad