Cambio de scrimmage para UNINTER

Por: Edgar García Navarro, 9 de Agosto de 2012
Página con 6949 visitas
-A A +A
Legionarios cambia un scrimmage
Legionarios cambia un scrimmage

Se produce un cambio en la pretemporada de los Legionarios UNINTER, ya que se tenía pactado un partido de scrimmage en contra de los Frailes de la Universidad Tepeyac, pero después de ciertos inconvenientes, éste no se podrá llevar a cabo.

Es por eso que Legionarios cambia su partido en contra de Frailes, y ahora jugará ante los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, partido que se celebrará el próximo domingo 19, a las 14:00 horas, en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Encuentro que cerrará la pretemporada para los Internacionales, antes del inicio del campeonato vs ITESM Puebla, por lo que al ser la última prueba, buscarán aprovechar al máximo este compromiso, para afinar detalles, y llegar de la mejor forma al 1ero de septiembre.

Los Toros, llegan a este juego de preparación, tratando de encontrar un buen funcionamiento, que les dé mejores resultados en su próxima temporada, ya que vaya que sufrieron varias derrotas y por amplio margen en el marcador.

La UNINTER, llega a este encuentro después de un resultado apretado en su primera prueba en contra de los Pumas UNAM FES Acatlán, y donde se pudo ver, los puntos a trabajar antes del debut Internacional en la temporada Regular. Es por eso que este último scrimmage será fundamental, para saber quienes serán los titulares, gente de equipos especiales, y demás temas que los coaches buscan responder.

Así que no te pierdas la ultima prueba de los Legionarios, antes de su debut en temporada Regular, en contra de los Toros Salvajes de Chapingo.

No olvides visitar nuestro portal a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
2
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 179
Esta página ha sido visitada en 6949 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad