UNINTER con el objetivo de ganar de Liga Mayor en CONADEIP

Por: UNINTER Prensa, 9 de Octubre de 2013
Página con 6828 visitas
-A A +A
Legionarios UNINTER por su primera victoria
Legionarios UNINTER por su primera victoria

LEGIONARIOS con el objetivo claro de conseguir la victoria

 

El próximo viernes 11 de octubre a las 19:00 hrs en el estadio del ITESM CCM se jugará la jornada número 6 y de la temporada 2013 CONADEIP entre los Legionarios UNINTER y los Borregos Salvajes ITESM Ciudad de México en donde los Legionarios de la UNINTER tendrán la oportunidad de buscar su primera victoria del año  y mejorar los resultados en  esta temporada donde no se han logrado los objetivos, luego de que en el 2012 su primer año de mayor el conjunto internacional terminara con récord de 3 ganados y 7 perdidos. 

Por lo tanto, el Head Coach del programa César García Navarro y el staff se muestran objetivos y con la firma meta de lograr victorias en la segunda vuelta de la temporada contra rivales que ya conocen y saben por dónde pueden atacar para así logran los resultados esperados.

En la jornada inaugural los internacionales cayeron antes el ITESM CCM por marcador de 31 puntos a 0 en un partido que Legionarios no encontró el ritmo y cometieron errores que pesaron mucho y al final el CCM se llevó la victoria.

En entrevista el líder en yardas y motor ofensivo del equipo #1 Adrian Salinas Méndez comentó lo siguiente: “Sabemos que no se han logrado los resultados esperados, pero día a día estamos trabajando y compitiendo con el objetivo de lograrlo y estoy seguro que en la segunda parte de la temporada mostraremos argumentos para lograr victoria que nos permitan mejorar nuestro récord”, agregó “para nosotros es una formación no solo deportiva, sino académica y entendemos que lleva tiempo estar al nivel de los demás equipo que tienen más historia en el futbol americano, es un privilegio jugar en CONADEIP donde se juega el mejor futbol americano y donde la formación integral es fundamental en cada uno de nosotros y por esas razones la frustración no llega a nosotros si no todos lo contrario sabemos que estamos creciendo como personas y deportistas”.

Cabe destacar que Legionarios UNINTER es el único programa en el estado de mórelos que cuenta con todas las categorías como son  infantiles (Secundaria), juveniles (Bachillerato), intermedia y liga mayor (Licenciatura) buscando la formación integral y realizar un proyecto de vida para cada miembro que se integre a él.

 Legionarios UNINTER por su primera victoria

Así que todo listo para que los legionarios Uninter visiten al ITESM campus CCM el próximo viernes 11 de octubre a las 19:00 hrs.

 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mx  www.uninter.edu.mx www.siu.uninter.edu.mx www.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 6828 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad