Borregos Salvajes Campus Querétaro con paso firme

Por: Tadeo de la Garza, 10 de Febrero de 2012
Página con 11397 visitas
-A A +A
Borregos Campus Querétaro
Borregos Campus Querétaro

En las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Querétaro las actividades inician nuevamente en su programa de futbol americano.

 

El coach Luis Ramírez trabaja intensamente con sus 33 jugadores de los primeros semestres de preparatoria buscando dar continuidad al programa y aunque el equipo presenta una cantidad importante de jugadores sin experiencia, el staff lo acompaña  avanzando en sus objetivos integrales.

 

Recordando un poco sobre el renacimiento de este programa deportivo, en el campus Querétaro del Tec de Monterrey tenemos presente que en febrero de 2012 fue nuestro  reencuentro en el emparrillado, en donde sufrimos 5 derrotas contra una sola victoria.

 Borregos Queretaro Juvenil-B

En el segundo semestre de vida, las cosas fueron diferentes nuestro record terminó con 5 triunfos y solamente  una derrota en temporada regular, obteniendo un lugar en  semifinales, perdiendo ese juego como locales   contra el Tec de Monterrey campus Guadalajara en un excelente partido.

 

Antes de iniciar el torneo, los Borregos sostendrán dos juegos de preparación en sus instalaciones los días 11 y 18 de febrero a las 16:30 y 10 horas, contra Dragones de Irapuato y Gatos Salvajes U.A.Q. respectivamente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 11397 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad