Borregos Guadalajara y Oficiales Unidos por el Futbol Americano

Por: Comunicación FBA ITESM Guadalajara, 10 de Agosto de 2015
Página con 6681 visitas
-A A +A
Interesante plática entre caches y árbitros en Guadalajara
Interesante plática entre caches y árbitros en Guadalajara

Reconociendo la importancia que tiene el arbitraje en el futbol americano, el conocimiento de las normas y su naturaleza el pasado 8 de Agosto los integrantes del equipo de futbol americano Borregos Salvajes del ITESM Guadalajara tuvieron la oportunidad de recibir información acerca de los cambios de reglas y procedimientos de arbitraje de acuerdo a las modificaciones realizadas en NCAA.

Francisco Martinez representante de la Asociación de Árbitros de Futbol Americano de Occidente fue el encargado de hacer esta ponencia de vital importancia para el desarrollo del futbol americano.

Los Borregos Salvajes recibieron información acerca de: equipo obligatorio y de las prohibiciones al respecto, las restricciones en las áreas de árbitros, coaches y equipo en las bandas, el tiempo entre jugadas, etc.

De máxima prioridad fue la explicación acerca de los golpes con el casco y a jugadores vulnerables, y la forma en que se procederá ante estas situaciones.

Se juntaron árbitros y coaches en Guadalajara 

Al final se leyó el Código del Futbol Americano donde se hizo la reflexión de cada uno de los temas siguiendo el espíritu deportivo del mismo.

Toda esta información concluirá seguramente en un mejor desempeño para todo el equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 6681 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad