Gustavo Peralta Zúñiga y Legionarios UNINTER logran Casco de Oro a nivel nacional

Por: UNINTER Prensa, 11 de Abril de 2013
Página con 7362 visitas
-A A +A
Gustavo Peralta Zúñiga ganador casco de oro
Gustavo Peralta Zúñiga ganador casco de oro

Cuando se hizo oficial el ingreso de Legionarios UNINTER y el estado de Morelos a la categoría liga mayor en la temporada 2012 CONADEIP, el futuro y resultado del primer año era una interrogante y los pronósticos eran muy poco alentadores ya que un programa de primer año suele caminar despacio.

Sin embargo en el 2012 Legionarios UNINTER al mando del Head Coach Cesar García Navarro lograron dar un exhibición por demás aceptable y exitosa en su primer año logrando las primeras 3 victorias de liga mayor en 40 de años de historia del futbol americano en Morelos y competir dignamente a los programas deportivos de mayor jerarquía  que existen en CONADEIP.

Cabe resaltar que durante la temporada Legionarios UNINTER mostró argumentos individuales para colocarse dentro de los primeros lugares en estadísticas de quarterbacks, receptores, yardas mezcladas, tackleo e intercepciones, en esta última categoría llegaría el mayor reconocimiento para un jugador de fútbol americano en estado de Morelos.

El pasado sábado 6 de abril, se realizó la entrega de los CASCOS DE ORO que da el museo del salón de la fama en México a lo más destacado del futbol americano nacional en la temporada 2012. Evento realizado en las instalaciones del  club del Académico del AAPA-UNAM.

En dicho evento se entregó el reconocimiento al jugador de liga mayor del programa de futbol americano Legionarios UNINTER Gustavo Peralta Zúñiga al ser designado como ¨Mejor defensivo del año 2012¨ de la liga CONADEIP.

Gustavo Peralta Zúñiga ganador casco de oro

Gustavo Peralta Zúñiga No.18 de Legionarios UNINTER también en el 2012 formó parte de la selección mexicana de la liga CONADEIP. Sus números durante la temporada 2012 fueron por demás destacados con 7 intercepciones en su primer año como novato en el máximo circuito estudiantil.

Gustavo es el único jugador en la historia del futbol americano en Morelos que ha sido designado defensivo de año y premiado con un casco de oro lo cual lo coloca dentro de los mejores jugadores de la historia en Morelos.

En hora buena el programa de futbol americano Legionarios UNINTER sigue dando frutos y dando pasos rumbo mejores resultados y la formación integral de sus alumnos.

Felicidades a Gustavo Peralta Zúñiga y Legionarios UNINTER por su destacada participación en la temporada 2012.

 

No olvides visitar el micro sitio de los Legionarios a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 7362 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad