Osos de Tijuana intensifican su preparación de cara al campeonato de la Liga Premier CONADEIP

Por: Comunicación CETYS-Tijuana , 11 de Agosto de 2015
Página con 8419 visitas
-A A +A
Osos del CETYS Tijuana continúa su pretemporada
Osos del CETYS Tijuana continúa su pretemporada

*Jugarán partido de pretemporada contra equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua

 

El equipo Osos de CETYS de Tijuana intensifica su preparación de cara a su participación en el Campeonato de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP, en el cual debutará el próximo 5 de septiembre contra los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo. 

Ernesto Campa Agraz, coach de los Osos de CETYS Campus Tijuana, informó que el próximo el 22 de agosto tendrán su segundo partido de pretemporada como parte de su preparación contra el cuadro de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el cual será un excelente termómetro para saber cómo anda el nivel del equipo.

Indicó que se trata de un excelente equipo, incluso es un contendiente a campeonatos  nacionales de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA, que es una liga amiga de la Premier de Futbol Americano CONADEIP.

“El partido contra la Universidad Autónoma de Chihuahua sería el juego más importante de preparación; por ser un equipo fuerte nos va a sacar rayos x para saber cómo andamos y nos marcará la pauta para lo que resta del programa de preparación

“Más que ganar o perderlo, lo que nosotros pretendemos es filtrar todos los problemas posibles que detectemos, salvar las áreas de oportunidad y eliminar las amenazas que tengamos en el equipo”, expresó Campa Agraz.

HC Ernesto Campa Osos CETYS Tijuana

Mencionó que han venido trabajando muy duro en el verano con una serie de entrenamientos, pero el primer partido de preparación lo tuvieron en primavera, a finales de abril, en un clásico local como es el equipo de la UABC.

La idea es tener un tercer partido de preparación para el 15 de agosto, pero aún no se tiene concretado el acuerdo con algún equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 8419 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad