Visitan coaches de Borregos Mty Universidad de Texas A&M

Por: Paloma Ramírez, 13 de Marzo de 2017
Página con 8691 visitas
-A A +A
Borregos Monterrey visitó la Universidad de Texas A&M
Borregos Monterrey visitó la Universidad de Texas A&M

El staff de coacheo de Borregos Monterrey realizó en días pasados una visita a la Universidad de Texas A&M, para conocer el sistema de juego del equipo estadounidense.

El Head Coach de la escuadra regiomontana, Carlos Altamirano, comentó que su estancia en la Universidad texana fue muy productiva para implementar algunas cuestiones nuevas en el sistema propio de Borregos Monterrey.

"Nos recibieron muy bien en la Universidad, fuimos a aprender cosas nuevas, ya habíamos tenido una plática una semana antes y el entrenador de ahí, Noel Mazzone nos invitó, nos gusta cómo es su sistema."

"Fuimos seis entrenadores de Borregos Monterrey del área ofensiva los que hicimos el viaje del 1 al 4 de marzo, dejamos las puertas abiertas, nos volvieron invitar y estas visitas las haremos en un futuro," destacó el Coach Altamirano.

Asimismo, el entrenador en jefe, platicó acerca de la vacante de coordinador defensivo que dieron conocer algunas semanas.

Dijo que parte de los objetivos de Borregos Monterrey es tener a la mejor defensiva entre los equipos estudiantiles del país, por lo que analizan actualmente las cualidades de los candidatos.

Coaches de Borregos Monterrey en Texas

Asimismo, se busca que el nuevo integrante de coacheo motive a los jugadores para que en cada partido den lo mejor de sí, apoyados en la confianza y la unión que impulsa el equipo regio.

"En nuestro equipo se abrió una vacante para la coordinación del área defensiva, ya hay algunos prospectos, se están evaluando las opciones, buscamos que haya tenido experiencia en liga mayor y que tenga ganas de trabajar y generar un buen estándar en los muchachos, la cuestión de la motivación, de que tenga aspiraciones a tener la mejor defensa de México."

"Tenemos que venderles a nuestros muchachos, que lo crean para que ello mentalmente esté listos para aprender, que crean en lo que estamos haciendo y los va a mantener en la mente fija de nuestro propósito," comentó.

En las próximas semanas el equipo de Monterrey iniciará la instalación de trabajos equipados, así como la planeación del passing camp.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 8691 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad