Cumple objetivo clínica de arbitraje de CONADEIP

Por: Redacción SERIMAS, 13 de Julio de 2019
Página con 4942 visitas
-A A +A
Gran asistencia a la clínica de arbitraje en Monterrey
Gran asistencia a la clínica de arbitraje en Monterrey

Monterrey, N. L., a 13 de julio de 2019.- Cerca al centenar de oficiales de fútbol americano de la parte norte de la República Mexicana, se dieron cita desde ayer viernes, en las instalaciones del nuevo Estadio Borregos del ITESM MTY, para tomar parte en la Clínica de Arbitraje convocada por el área respectiva de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (CONADEIP), bajo la responsabilidad del licenciado Salvador Gaytán McGregor.

Para ello, el titular de la CONADEIP Fútbol Americano, licenciado Oscar López Trujillo se encargó de poner en marcha los trabajos de la clínica que concluirán mañana domingo, señalando que para el organismo será siempre de vital importancia coadyuvar para que los oficiales de este deporte, se capaciten y actualicen en los mecanismos y cambios de reglas con el propósito de aplicar eficientemente el reglamento vigente.

Lic. Óscar López Trujillo Director FBA CONADEIP

El licenciado Gaytán McGregor señaló que la temática de la clínica gira en torno a: mecanismos, targeting, holding, interferencias, manejo de reloj, comunicación entre referees y coaches, así como los nuevos cambios a las reglas NCAA 2019. especialmente en torno al ya señalado targeting, así como el bloqueo por el lado ciego, el bloqueo por debajo de la cintura y la formación ilegal de cortina, entre otros.

La clínica tiene como ponente principal, al experimentado oficial de Chihuahua, ingeniero Edmundo Rubio, con el apoyo de Fernando Meraz (Asociación de Oficiales de Fútbol Americano de Nuevo León) y Germán Cruz (Representante de la Comisión de Arbitraje de la ONEFA).

Ponentes durante la clínica de arbitraje

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 161
Esta página ha sido visitada en 4942 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad