¡Ultima llamada!

Por: Gabriela Díaz, 14 de Febrero de 2012
Página con 10615 visitas
-A A +A
Irapuato enfrenta su último scrimmage
Irapuato enfrenta su último scrimmage

Luego de que el domingo pasado los Borregos del ITESM Irapuato vieron su segundo juego de pretemporada cancelado contra Gatos Salvajes UAQ (FADEMAC) por el mal clima, ahora esperan  terminar su etapa de pretemporada recibiendo a Cardenales de Zapopan  en Irapuato el sábado 18 de febrero en punto de las 13:00 hrs.

 

Juego en el que se espera determinar ofensiva, defensiva, y equipos especiales de primer equipo, que abrirá en su primer juego de temporada contra Tec Querétaro, ya que en ésta ultima llamada todavía existirán cambios en todo el plantel durante el juego para observar a todos los jugadores en el campo, nos comenta al respecto el Coach Edgar Cervantes.

 Borregos Irapuato

Sin duda tenemos un juego muy prometedor esta semana ya que Cardenales de Zapopan es un excelente equipo en todos los sentidos, ya que la ultima vez que se enfrentaron estas escuadras, el marcador fue a favor para los Tapatíos al son de 32 a 17 en el Tazón de Campeones FADEMAC vs Conferencia Atlética del Bajío en el Otoño Pasado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 10615 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad