La UDLAP entrega reconocimientos académicos a sus deportistas

Por: Carlos Sánchez Fisher, 15 de Febrero de 2012
Página con 10126 visitas
-A A +A
José Miguel García LB UDLAP
José Miguel García LB UDLAP

El pasado miércoles 8 de Febrero, todos los equipos representativos de la Universidad de las Américas Puebla estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos académicos a deportistas. Este evento se llevó a cabo en el Auditorio de la UDLAP con el fin de premiar a los deportistas más destacados en el ámbito académico.

 

Entre todos los equipos, Atletismo, Volleyball, Tennis, Basketball, Natación, Beisbol, Soccer y Tae Kwon Do, el equipo de Football Americano resaltó con una mejoría en el semestre Otoño-Invierno 2011 acumulando un promedio de 81.89. Y entre todos los jugadores, cabe destacar que el estudiante José Miguel García García número 55, fue reconocido como el mejor jugador estudiante del equipo de la FBA de Aztecas debido a que obtuvo un promedio semestral de 9.7.

 

José Miguel García, mejor conocido como Chos, quien ya había recibido el mismo reconocimiento anteriormente, ha demostrado a la comunidad deportiva UDLAP que a pesar de la fuerte carga de entrenamientos durante la pasada temporada de CONADEIP y de haber sido seleccionado nacional para el Tazón de Estrellas, sí se puede mantener un buen nivel académico y sacar adelante los estudios.

 

Para finalizar con la ceremonia deportiva, el Director de Deportes y Head Coach del Equipo Representativo de Football Americano, Eric Fisher, comentó que el objetivo de nuestra universidad no es nada más ser los mejores atletas, resaltar, ganar campeonatos, juegos y competencias, sino que también ser los mejores estudiantes.

 

La Universidad de las Américas Puebla confía en el gran desempeño deportivo y académico de sus atletas y cuenta con ellos en mejores resultados para el semestre que están cursando actualmente Invierno – Primavera 2012.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 142
Esta página ha sido visitada en 10126 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad