Toluca con optimismo viaja por el título

Por: Marcial Hernández Garduño, 15 de Marzo de 2012
Página con 10141 visitas
-A A +A
Los mexiquenses salen con mucho optimismo
Los mexiquenses salen con mucho optimismo

Con muchos ánimos y sobre todo muchas ganas se preparan los integrantes del equipo de Juvenil C de Borregos Tec Toluca con  miras a su participación en el juego por el campeonato 2012 de la conferencia Premier en CONADEIP.

 

Es una final y aquí no hay nada escrito, cualquieras puede ganar, a media temporada nadie pensaba que nosotros llegaríamos, nos daban por muertos ya que teníamos posibilidades nulas de estar en estas instancias, pero el tesón y entrega de todo el equipo, sumando el apoyo de las autoridades, compañeros de escuela, familiares y en general seguidores nos abrió los ojos, después de sacar el juego contar el campus Ciudad de México en los últimos segundos nos dimos cuenta de que si podemos lograr todo lo que no propongamos.

 

En Puebla la Defensiva jugo como lo hace normalmente, tubo un gran desempeño y no permitió puntos en contra,  en la ofensiva las cosas se compusieron y aunque destaco la actuación del “Bye-Bye” Vélez, tenemos un buen grupo de jugadores en el back Field que debe salir inspirado en este juego, algunos de ellos ya saben lo que es una final ya que en la categoría de Juvenil A la juagaron el año pasado en FADEMAC.

 

Hay gran expectativa por el juego que se efectuara el sábado en el Estadio Tecnológico en Monterrey, es un escenario que impone, pero en el campo se juega 11 contra 11  y en esta ocasión es por el titulo.

Toluca busca consumar la hazaña 

Preparación, mentalidad, unión,  concentración, hambre de triunfo, son los atributos primordiales que harán que Toluca regrese este fin de semana con un trofeo y un logro que marque el paso de los 42 jugadores que conforman esta categoría.

 

Algo que nos a caracterizado desde siempre, es el enorme orgullo conque defendemos nuestros colores, somos de entre todos los equipos de México los que mas identidad tienen con el equipo, la afición, la institución y las familias, si bien somos pocos jugadores es por que nuestro nivel de exigencia es muy alto, preferimos ser pocos pero con mucho corazón, que cuando nos paremos en un campo de juego sepan nuestros contrincantes que no será un día fácil para nadie y que por grande que sea el rival  Borregos Tec Toluca tiene con que.

 

Ahora solo falta espera lo que suceda este sábado en el juego por el titulo, pero eso si los que seguro serán ganadores son todos los que tengan la oportunidad de presenciar el encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 10141 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad