Busca Toluca primer triunfo

Por: Marcial Hernández Garduño, 16 de Febrero de 2012
Página con 11335 visitas
-A A +A
Tec Toluca por su primer triunfo
Tec Toluca por su primer triunfo

Tras la derrota de la semana pasada en un apretado duelo de defensivas ante el equipo de Prepa Tec del Campus Monterrey por marcador de 17 puntos a 0, los pupilos del Coach Luis Eduardo Tellez tienen la mira puesta en su rival de esta semana, los Borregos Salvajes Campus Guadalajara.

 

La temporada es corta y dejar pasar un juego sobre todo en casa, es demasiada ventaja para las aspiraciones de Borregos Tec Toluca en llegar a la final.

 

Cierto es que apenas ha transcurrido una jornada de la temporada 2012 de Juvenil C  en CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas A. C.) pero solo queda 4 jornadas más por disputarse y hay que salir con todo en cada una de ellas.

 

El Coordinador Defensivo de la escuadra Toluqueña, el Coach Mario Alonso Acevedo, comenta sobre el duelo que se escenificará el próximo sábado 18 de febrero a las 12:00 en La Congeladora “A pesar de que Borregos Guadalajara es nuevo en este torneo, sabemos que cuenta con gente talentosa y entusiasta, nos encontramos trabajando en el scout buscando tanto sus deficiencias como sus puntos más fuertes para tratar de contrarrestarlos y salir adelante  en este enfrentamiento”

Agrego el  Coach Acevedo, “En este nivel no hay rival pequeño, todos los equipos tenemos   jugadores muy buenos tanto en defensiva como en ofensiva, todos ellos son importantes y  en un juego y sabemos que en cualquier momento nos pueden  dar una satisfacción  o ser un dolor de cabeza para los rivales”.

 

En la tabla, los Borregos tapatíos (0-1) marchan en 4º. Sitio mientras que Toluca (0-1) está en el 5º. Puesto, en los otros dos duelos de la jornada se enfrentan Prepa Tec (1-0) al CCM (1-0) en Monterrey, y en el otro frente los Borregos Laguneros (0-1) reciben al Campus Puebla (1-0), sin duda habrá movimientos en la clasificación.

 Tec Toluca por su primer triunfo

Las hostilidades en “La Congeladora”  tendrán lugar a las 12:00 hrs. el sábado 18 de febrero.

 

Mientras esto sucede el equipo de Juvenil “A” de Borregos Tec Toluca comandados por el Coach Abelardo Ruiz, saldrá a la ciudad de Texcoco en donde sostendrán un scrimmage en contra del Club Toritos de Texcoco A. C. duelo que tendrá lugar en el estadio “Guillermo Huerta” en punto de las 13:00 hrs.

 

La próxima semana Los astados Mexiquenses en categoría Juvenil “C” viajan a Torreón para enfrentar a Borregos Laguna el sábado 25 de febrero.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 11335 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad